La Joaqui le dedicó un emotivo mensaje a L-Gante en medio de la polémica por su detención: «Te extraño»

Slide Heading
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Click Here

La cantante reivindicó su apoyo hacia su colega, a quien le revocaron el pedido de prisión domiciliaria.

La Joaqui le dedicó un emotivo mensaje a L-Gante, detenido hace dos meses.

La Joaqui le dedicó un emotivo mensaje a L-Gante, detenido hace dos meses.

En medio de la angustia de L-Gante porque la Justicia revocó su solicitud de prisión domiciliaria, La Joaqui le dedicó un emotivo mensaje a través de sus stories de Instagram.

La cantante de trap, además de haber colaborado artísticamente con el ex de Tamara Báez, lo quiere mucho; se convirtieron en buenos amigos y sus nenas se llevan bárbaro.

«TE EXTRAÑAMOS TANTO TODOS».

«Te extrañamos tanto todos», le dedicó junto al emoji de corazón, al pie de una imagen que los muestra cantando y bailando juntos sobre el escenario ante miles de personas.

EL PAPÁ DE L-GANTE CONTÓ LA FIRME PROMESA QUE LE HIZO SU HIJO CUANDO SALGA DE LA CÁRCEL

En una profunda nota que dio a Nosotros a la mañanaMiguel Ángel Prosi -el papá de Elián “L-Gante” Valenzuela– dio a conocer la firme promesa que le hizo detenido, quien está a poco de cumplir 50 días preso.

“Estoy contento porque mi hijo me prometió que se va a ir de la zona y se va a instalar lo más cerca de Ezeiza”, expresó el entrevistado, dejando en claro que se alejará de algunas amistades que lo rodean en la actualidad.

“ESTOY CONTENTO PORQUE MI HIJO ME PROMETIÓ QUE SE VA A IR DE LA ZONA Y SE VA A INSTALAR LO MÁS CERCA DE EZEIZA».

“También se va a dedicar a ser artista. Eso me lo prometió Elián”, cerró Miguel Ángel, confiado en que el joven dedicará toda su energía en crecer en su carrera musical y explotar su talento para deleitar a sus seguidores.

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/joaqui-dedico-emotivo-mensaje-l-gante-medio-polemica-detencion-extrano_226493

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!