Coki Ramírez contó cómo imagina su reencuentro con Marcelo Tinelli tras 12 años sin verse: «Se me pone la piel de gallina»

La contante cordobesa estará en Bailando 2023 y habló con picardía de su ansiado cara a cara con el conductor.

Coki Ramírez regresa a la pista del Bailando tras su inolvidable debut en 2011, año en el que conoció a Marcelo Tinelli y el pícaro coqueteo entre ellos conquistó al público.

«Yo siempre di todo por el programa y la pase muy bien«, le dijo la cantante cordobesa al notero de LAM, luego de sostener que no volvió antes al show porque “alguien” la bajó.

Sin filtros, Coki opinó de la soltería de Tinelli, separado de Guillermina Valdés desde mayo de 2022.

«Yo estoy soltera y sola. Marcelo, me parece, que no está solo nunca«, dijo la artista.

«Yo soy lo que Marcelo necesita. Hay que ver si él es lo que necesito yo», continuó Coki con picardía.

Acto seguido, Ramírez lo argumentó: «Yo estoy enamorada de mí. Estoy feliz, disfrutando de mí. Me encanta mi vida. Soy una bendecida. No me falta nada. Tengo familia, tengo amor, tengo al público. No paro de laburar».

«A él lo escuché decir lo mismo. Energéticamente estamos en la misma, pero no nos vemos físicamente hace 12 años«.

COKI RAMÍREZ CONTÓ CÓMO IMAGINA SU REENCUENTRO CON TINELLI

«Creo que cuando lo vea voy a estallar de la risa. Ya se me puso la piel de gallina», asumió Coki, entre risas.

«Hubo algo muy especial, muy divertido y auténtico entre nosotros. Creo que por eso la gente se copó. Fue real», concluyó la cantante cordobesa, expectante por su cara a cara con Marcelo Tinelli después de 12 años sin verse.

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/coki-ramirez-conto-como-imagina-reencuentro-marcelo-tinelli-tras-12-anos-sin_226594

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!