Mick Jagger cumple 80 y Keith Richard lo saludó con un video que emociona

El legendario guitarrista y socio musical del cantante publicó en sus redes sociales un emotivo mensaje. Ronnie Wood también le dedicó varias fotos.

Mick Jagger está celebrando sus 80 años y en las redes sociales aparecieron los primeros saludos de sus compañeros. Su eterno socio y amigo, Keith Richards publicó un emotivo video en su cuenta de Instagram.

El legendario guitarrista aparece en las imágenes tocando el piano y le deja un mensaje destacando la amistad que comparten desde hace muchísimos años. “Que podamos seguir diciéndonos esto el uno al otro”, escribió Richards en el posteo. “Feliz cumpleaños, Mick. Con amor, Keith”, concluyó el rockero.

Keith Richards saludó a Mick Jagger por su cumpleaños tocando el piano.

Ronnie Wood también se sumó con los saludos al cantante. En su cuenta, el guitarrista publicó distintas fotos donde se los ve compartiendo divertidos momentos y sobre el escenario a lo largo de los años.

El posteo de Ronnie Wood por el cumple de Mick Jagger.

Por su parte, la cuenta oficial de los Rolling Stones en Instagram publicó un video invitando a escuchar el disco Forty Licks, un álbum doble recopilatorio que recorre la trayectoria del grupo que fue publicado en 2002.

Celebrá toda una vida de letras en el cumpleaños de Mick. Forty Licks está disponible para transmisión digital, descarga y en Dolby ATMOS. Con tres temas lanzados oficialmente para transmitir por primera vez”, completa el anuncio.

Mick Jagger festejará sus 80 años en un exclusivo jardín histórico con 300 invitados

El lugar elegido es el Chelsea Physic Garden, un jardín histórico situado cerca de la orilla del Támesis. Se fundó en el siglo XVII por la Sociedad de Boticarios de Londres y en un principio, el propósito de este lugar fue el de cultivar plantas medicinales. Luego, con el paso de los años se convirtió en un jardín botánico.

Un evento en el Chelsea Physic Garden de Londres (Foto: Instagram Chelsea Physic Garden).

Actualmente, este prestigioso lugar de Londres es una entidad sin ánimo de lucro, donde se permite la visita libre. También se puede contratar para eventos como es el caso de Jagger.

Otra postal del lugar que eligió Jagger para celebrar sus 80 años (Foto: Instagram Chelsea Physic Garden).

Será un evento muy elegante”, destacó una fuente al diario The Sun. “Todos los compañeros de Mick-Ronnie Wood, Keith Richards, están invitados, junto con otros colegas famosos de Mick”. El importante medio británico informó que es probable que Bill Wyman, exbajista de los Rolling, sea invitado. Recordemos que el músico regresó a la banda para su próximo álbum dedicado al baterista Charlie Watts.

Fuente: https://tn.com.ar/musica/noticias/2023/07/26/mick-jagger-cumple-80-y-keith-richard-lo-saludo-con-un-video-que-emociona/

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!