La Joaqui celebró el cumpleaños de su hija y mostró lo mucho que creció

A pesar de que anunció su alejamiento de las redes sociales y del mundo de la música por un tiempo, La Joaqui comenzó a mostrarse un poco más.

Primero lo hizo para dar cuenta de su cambio de look, donde pasó a un colorado orange con flequillo y pelo super largo, y luego para compartir algunos detalles de colaboraciones pendientes, como su más reciente tema junto a Mau y Ricky.

Pese a que es bastante celosa de su intimidad, la cantante sorprendió recientemente al compartir detalles del festejo de cumpleaños de Shaina, su hija mayor.

La Joaqui celebró el cumpleaños de su hija y mostró lo mucho que creció© Proporcionado por Caras Argentina

El festejo de cumpleaños de la hija de La Joaqui

A través de Instagram, La Joaqui compartió una foto junto a la pequeña en donde se las ve posando muy sonriente. Emocionada por el nuevo añito en la vida de la niña, la cantante le dedicó: «Festejo tu existencia mi cachorrita, me pregunto quién le dio la vida a quién».

Luego, en sus historias, La Joaqui mostró a la pequeña Shaina con sus regalos y muchos globos. «Gracias mamá, es el mejor cumpleaños. Tantos regalos», se le escucha decir.

La Joaqui celebró el cumpleaños de su hija y mostró lo mucho que creció© Proporcionado por Caras Argentina

Fuente: La Joaqui celebró el cumpleaños de su hija y mostró lo mucho que creció (msn.com)

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!