El primer encuentro interreligioso en la Rural unió a diferentes credos en apoyo al agro

Representantes de diversas religiones se reunieron para brindar respaldo y ofrecer sus oraciones al sector agropecuario durante la 135° exposición de ganadería, agricultura y agroindustria internacional en Buenos Aires.

El acto contó con la presencia de numerosas autoridades del ámbito rural, encabezadas por Nicolás Pino y Marcos Pereda, presidente y vicepresidente de la entidad anfitriona, respectivamente. Por la Alianza concurrieron su presidente, pastor Christian Hooft, el director ejecutivo, pastor Jorge Gómez, y también Susana Ibarbalz, miembro del Consejo Directivo Nacional. (Foto: SRA).

Una novedad de esta 135°edición de la exposición palermitana fue el Primer Encuentro Interreligioso convocado por la Sociedad Rural Argentina. El evento contó con la participación de representantes de diferentes credos religiosos, quienes se unieron para brindar su apoyo al sector agropecuario del país.

El acto contó con la presencia de numerosas autoridades del ámbito rural, encabezadas por Nicolás Pino y Marcos Pereda, presidente y vicepresidente de la entidad anfitriona, respectivamente. Por la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA) concurrieron su presidente, pastor Christian Hooft, el director ejecutivo, pastor Jorge Gómez, y también Susana Ibarbalz, miembro del Consejo Directivo Nacional.

En el escenario del auditorio principal de la Rural (Salón Rojo) los representantes de los distintos credos religiosos compartieron sus palabras. Luego de la presentación de Gerardo Di Faziodirector ejecutivo de la Sociedad Rural, el Coro de Cámara de la Municipalidad de Tres de Febrero entonó algunas canciones: “Como la Cigarra”, de María Elena Walsh; “Zamba de mi Esperanza”, de Luis Profili y “Misa Criolla” de Abel Ramírez.

Fuente: https://tn.com.ar/campo/2023/07/26/el-primer-encuentro-interreligioso-en-la-rural-unio-a-diferentes-credos-en-apoyo-al-agro/

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!