El actor Kevin Spacey absuelto de todos los cargos de agresión sexual

El actor Kevin Spacey llega al Southwark Crown Court de Londres el miércoles 26 de julio.

Un jurado de Londres encontró al actor ganador del Oscar Kevin Spacey no culpable de siete agresiones sexuales y otros dos delitos sexuales contra cuatro hombres.

La estrella de Hollywood, de 64 años, había enfrentado cargos históricos por delitos sexuales que supuestamente tuvieron lugar entre 2004 y 2013, tiempo durante el cual Spacey se desempeñó como director artístico en el teatro Old Vic de la capital británica. Se declaró inocente de todos los cargos.

Spacey tenía lágrimas en los ojos y agradeció al jurado después de que el panel lo declarara inocente. Hoy es también su 64 cumpleaños.

El juez Mark Wall había enviado al jurado del Tribunal de la Corona de Southwark de Londres para considerar sus veredictos el lunes a las 12:45 hora local.

Después de 12 horas y 26 minutos de deliberación durante tres días, el jurado regresó el miércoles y emitió su veredicto de que Spacey no era culpable de todos los cargos.

Spacey ha ganado dos premios de la Academia por sus papeles en «The Usual Suspects» y «American Beauty». Ha vuelto a actuar en los últimos años después de dejar “House of Cards”. El actor protagonizó la serie de Netflix durante cinco temporadas antes de ser despedido en 2017 por acusaciones de mala conducta dentro y fuera del set.

El año pasado, un jurado de Nueva York lo declaró no responsable de agresión por las acusaciones de que recogió al actor Anthony Rapp y se le echó encima después de una fiesta en 1986.

Fuente: https://cnnespanol.cnn.com/2023/07/26/kevin-spacey-jurado-londres-inocente-todos-cargos-agresion-sexual-trax/

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!