Rosalía y Rauw Alejandro terminan su noviazgo después de 3 años juntos

Los cantantes fueron vinculados por primera vez en agosto de 2021, y Rosalía reveló en marzo que Alejandro había hecho la pregunta.

Rosalía y Rauw Alejandro van por caminos separados.

La pareja, que anunció su compromiso en marzo, se separó después de más de tres años juntos, confirma PEOPLE.

Las fuentes dicen que a pesar del amor y el respeto que los cantantes tienen el uno por el otro, ambos acordaron terminar su compromiso.

Rosalía y Alejandro, ambos de 30 años, fueron vinculados por primera vez en agosto de 2021 y al mes siguiente hicieron público su romance en las redes sociales.

En marzo de 2022, la cantante española reveló que se había tatuado «RR» en el pie y le dijo a Teen Vogue que le había advertido a Alejandro que se tatuaría las iniciales que ambos compartían (el apellido de Alejandro es Ruiz).

Al mes siguiente, Alejandro reveló que se había tatuado «Rosalía» encima del ombligo con una fuente manuscrita.

En marzo, la pareja reveló la noticia de su participación en el video musical de su canción «Beso», que apareció en su EP conjunto RR .

Ese mismo mes, hablaron sobre su vínculo en una entrevista con Billboard , en la que revelaron lo que el otro les había enseñado y cómo lo aplican a su trabajo.

«Rosi tiene una base musical más sólida que yo en el sentido de que soy más extrovertido en mi música, pero ella es mucho más disciplinada», dijo Alejandro al medio. «Pero ella es una adicta al trabajo locamente loca. Lecciones de piano, lecciones de baile, lecciones de voz; ¿qué más puedes aprender cuando nadie canta como tú? Al principio, realmente no lo entendí, pero después de un tiempo, dije: ‘Está bien, déjame tratar de seguir su ejemplo y veré’. Y la diferencia es enorme».

Rosalía agregó que su entonces prometido estaba «mucho más relajado» que ella, lo que la ayudó a mantener el «equilibrio».

“Claro que mi carrera es súper importante en mi vida, pero a la vez en mi vida tú eres mi compañero y todo lo demás viene en segundo lugar”, le dijo a Alejandro durante la entrevista.

Fuente: https://people.com/rosalia-rauw-alejandro-end-engagement-exclusive-7565061

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!