Morena fulminó a Jorge Rial por su rol como abuelo: “Mucho marketing en redes”

Tras asegurar que Francesco, el nene de cuatro años, no deja de preguntarle por el conductor, la influencer sostuvo que está dispuesta a dejar las diferencias de lado.

Morena fulminó a Jorge Rial como abuelo de Francesco: “Mucho marketing en redes, pero no hace nada para verlo” (Foto: Instagram/moreerial /jrial)

Jorge Rial se muestra como un abuelo muy dedicado. Sin embargo, en plena batalla con su hija Morena, la joven cuestionó su rol con Francesco. Tras asegurar que el pequeño de cuatro años no deja de consultarle por el conductor, la influencer expresó: “Es mucho marketing, muchas redes y poco verlo… No hace nada para verlo”.

Este martes, en diálogo con Mañanísima (Ciudad Magazine), Morena comentó que está definiendo dónde vivirá y explicó: “Mi hijo está bien en Buenos Aires, pero es feo porque nosotros no tenemos a casi nadie acá. Yo prefiero que esté cerca de su padre”.

Fue entonces que Pampito señaló que más allá de las diferencias que ella tiene con Jorge, él se muestra como un abuelo amoroso y dedicado, que extraña a su nieto. “Estamos desde marzo acá. Si quisiera dar una mano ya la hubiera dado”, opinó la influencer.

Acto seguido, admitió: “Mi hijo me parte el corazón de muchas formas. Me dice ‘¿y mi Tata?’. Y yo le digo, ‘Fran, no sé dónde está tu Tata’. Y él me dice ‘ah, bueno, mami. ¿No me quiere ver más?’”.

Morena cuestionó el rol de Jorge Rial como abuelo de Francesco

Morena aclaró que ella está dispuesta a dejar de lado sus diferencias para que el pequeño pueda tener un buen vínculo con su abuelo, pero remarcó que no nota un interés por parte de su padre. “Yo no tengo drama de que Jorge lo vea. A mí nunca me llegó un mensaje diciendo ‘¿lo puedo buscar?’”, expuso.

Fiel a su estilo, agregó: “No estoy esperando que me llegue de él. Tiene 48.000 secuaces. Desde el estúpido del asistente hasta el abogado”. “Yo a él lo tengo bloqueado. Con mi papá no tendría comunicación directa, pero al chico no se lo voy a negar. (…) Es el abuelo. No soy mala”, sostuvo.

Morena Rial, internada en un psiquiátrico, grabó un mensaje desesperado: “Ayúdenme a salir”

En el estudio, todos remarcaron que lo que demuestra Jorge es que lamenta estar lejos de su nieto, y ella retrucó: “Yo creo que si lo hubiera querido ver, hubiera podido porque volvió de Colombia en mayo. Es mucho marketing, muchas redes y poco verlo… No hace nada para verlo”.

A mediados de junio, en plena guerra con Morena, Jorge Rial publicó una captura de una videollamada en sus historias de Instagram. Allí se podía ver a Francesco con una gran sonrisa y un recuadro en la parte inferior con su abuelo sonriendo con gesto de complicidad. Además,el mediático dejó una frase esclarecedora sobre la tierna imagen que reza “El amor es más fuerte”.

Fuente: https://tn.com.ar/show/famosos/2023/07/25/morena-fulmino-a-jorge-rial-por-su-rol-como-abuelo-mucho-marketing-en-redes/

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!