Sigue abierta la inscripción para Gran Hermano 2023: cómo anotarse

Telefe volvió a llamar este domingo a la convocatoria para la próxima edición del reality más famoso del país. Lo pasos para anotarse.

Durante la última cena de Gran Hermano 2022Santiago del Moro anunció la inscripción la edición 2023, y el conductor explicó cómo tienen que hacer los postulantes para anotarse.

Lo cierto es que la convocatoria continúa abierta, y de hecho este domingo el reality volvió a llamar a los futuros postulantes para que se anoten.

Cómo inscribirse para Gran Hermano 2023

«¡La casa más famosa del país te esta buscando! Si tenés más de 18 años esta es la oportunidad Completá el formulario y comenzá a hacer realidad tu sueño #GH2023», dice la publicación del Twitter oficial del reality.

Los pasos son sencillos:

  1. Ingresar a http://granhermano.mitelefe.com
  2. Completar el formulario
Cuándo arranca Gran Hermano 2023
Mientras la casa es utilizada en la actualidad por la versión chilena del reality, la próxima edición de Gran Hermano se estrenaría el 4 de diciembre.

https://www.minutouno.com/espectaculos/gran-hermano/sigue-abierta-la-inscripcion-2023-como-anotarse-n5777006

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!