Estos son los celulares de edición especial más famosos: Transformers, Harry Potter, entre otros

Películas, series e incluso marcas como Coca-Cola cuentan con dispositivos que tienen contenido pre cargado.

El diseño de los celulares es una de las características que los usuarios toman en cuenta al momento de comprar un nuevo dispositivo y aunque existen muchos en el mercado, también hay otros que son de edición limitada o especial y que ofrecen colores y formas más llamativas para fanáticos de películas, series y productos variados.

No solo eso, sino que las ediciones especiales también ofrecen contenido pre cargado relacionado a los protagonistas de estas series o películas, además de accesorios con diseños personalizados para mejorar aún más la experiencia de los usuarios interesados en estos dispositivos. Estos son algunos ejemplos de celulares con ediciones especiales temáticas.

Transformers: BumbleBee

Este modelo se destacó por estar inspirado en el carismático personajes de la saga Transformers, BumbleBee. Su lanzamiento oficial, durante el mes de agosto en el año 2022, incluyó contenido relacionado con las película de BumbleBee estrenada en el año 2018.

El celular de la marca ZTE de modelo Red Magic 7 Pro se estrenó en China bajo el nombre de “Special Transformer Edition” con todas las características de una versión Pro normal (894 dólares), pero con un precio de aproximadamente 969 dólares.

El Redmagic 7S Pro tiene una edición especial con tema de BumbleBee. (Redmagic)

El Redmagic 7S Pro tiene una edición especial con tema de BumbleBee. (IsaMarcial)

El paquete no solo incluye el celular con temas con el esquema de colores de BumbleBlee, sino que también incluye un cargador, cable USB-C, stickers, soporte para autos, pines, un estuche protectos, entre otros accesorios menores que mantienen la temática de Transformers con logos y estilos de presentar el contenido del celular.

Harry Potter

De igual forma, los usuarios fanáticos del mundo mágico de Harry Potter, quienes leyeron solo los libros o también disfrutaron de las películas, también pudieron conseguir su celular con temática del personaje de la saga. El paquete del celular también ofrece contenido como stickers, estuches protectores para el dispositivo, una carta de admisión a Hogwarts, la escuela mágica de la saga.

Al igual que en el paquete del dispositivo de BumbleBee, los fans de Harry Potter, tienen acceso a fondos de pantalla, temas y estilos de pesonalización del dispositivo cuyos diseños están inspirados en la estética de las películas estrenadas entre los años 2001 y 2011.

El Redmi Note 12 Turbo presentó una edición especial de Harry Potter. (Redmi)

House of the Dragon

Durante 2022, con motivo del estreno de la serie House of the Dragon de HBO, OPPO lanzó al mercado un celular de edición limitada inspirado en los elementos de la serie.

Los huevos de dragón, el símbolo de la Casa Targaryen y un esquema de colores negro y dorado tanto en el hardware como en los accesorios y el contenido pre cargado están inspirados en personajes como la reina Rhaenyra Targaryen, el rey Viserys I Targaryen, Otto Hightower, entre otros.

El celular OPPO Reno 8 Pro tuvo una edición especial dedicada a la serie de HBO «House of Dragon». (OPPO)

El precio de estas unidades se encuentra entre los 500 dólares y 710 dólares, aunque solo está disponible para comparlo de forma virtual en regiones como norteamérica.

Coca-Cola

Las series y las películas no son las únicas en ser inspiración para el lanzamiento de celulares, sino que algunos celulares de edición limitada pueden ser lanzados con temas relacionados a otra marca mundialmente conocida como es el caso de realme con Coca-Cola.

El celular realme 10 Pro 5G tiene una versión especial limitada inspirada en la marca de bebidas gaseosas Coca-Cola. (realme)

Esta edición limitada lanzada en el año 2023 cuenta, como las otras, con una serie de stickers, además de accesorios personalizados como una tarjeta de Coca-Cola y una herramienta para expulsar la tarjeta SIM que tiene una forma de botella. El celular en sí mismo tiene los colores y el logo de la marca de bebidas.

Fuente: https://www.infobae.com/tecno/2023/07/23/estos-son-los-celulares-de-edicion-especial-mas-famosos-transformers-harry-potter-entre-otros/

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!