FACUNDO COLIDIO YA ES DE RIVER

El Millonario presentó en sus redes sociales al delantero que este sábado se sumaría a los entrenamientos del plantel. Firmó contrato hasta diciembre de 2025.

FACUNDO COLIDIO se realizó el jueves al mediodía la revisión médica y este viernes el club de Núñez le dio la bienvenida en las redes sociales tras cerrar el acuerdo de compra con el dueño del pase, Inter de Milán.

El jugador oriundo de Rafaela, que también era pretendido por Boca tras su buena temporada en Tigre, aceptó la convocatoria de Martín Demichelis y es el segundo refuerzo del reciente equipo campeón del fútbol argentino después de la llegada de un Ramiro Funes Mori.

Tanto Colidio, como Funes Mori, recién van a estar habilitados para jugar en los octavos de final de la Copa Libertadores el 2 y el 9 de agosto ante Inter de Porto Alegre cuando se abra el mercado de pases y puedan ser inscriptos en la AFA.

El «Millonario» pagó 5 millones de dólares por el total de la ficha e impondrá una cláusula de rescisión de 25 millones por el delantero que viene de ser una de las figuras de Tigre en toda la temporada 2022-2023 en la que jugó 70 partidos con 10 goles y 10 asistencias.
 

FOTO DE PORTADA: PRENSA CARP

Fuente: https://www.elgrafico.com.ar/articulo/primera-division/67373/facundo-colidio-ya-es-de-river

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!