El llamativo mensaje de Morena Rial para Alejandro Cipolla tras los fuertes rumores de romance

La hija de Jorge Rial agregó un nuevo capítulo a esta confusa historia con su letrado.

Morena Rial saludó a Alejandro Cipolla por el Día del Amigo tras los fuertes rumores de romance.

En este último tiempo, Morena Rial, todavía en conflicto con su papá, Jorge Rial, se mostró muy cerca de su abogado y amigo, Alejandro Cipolla.

Lejos de esquivar los rumores de romance que surgieron, Morena no le cerró la puerta a la posibilidad de dar un paso más en su amistad con Alejandro.

«FELIZ DÍA AMOR DE MI EXISTENCIA, TE AMO CIPO».

Sin embargo, puso un punto y aparte al contar que él se «mensajearía» con una cantante de trap, que sería La Joaqui, y que por eso daría un paso al costado.

Luego de haber afirmado de que ella es exclusiva y que no le gusta compartir, saludó a Cipolla por el día del amigo, mandándolo derecho a la «friend zone».

EL POSTEO DE MORENA RIAL A ALEJANDRO CIPOLLA POR EL DÍA DEL AMIGO

«Feliz día amor de mi existencia, te amo Cipo», le dedicó More junto a corazones al pie de una foto muy tierna juntos. ¡Contundente!

https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/llamativo-mensaje-morena-rial-alejandro-cipolla-tras-fuertes-rumores-romance_226166

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!