Novedosas atracciones en la Florida: una montaña rusa de surf y el columpio más veloz del mundo

Estas nuevas propuestas de uno de los destinos turísticos más populares de los Estados Unidos están pensadas para los amantes de las emociones extremas

La adrenalina se desata mientras los valientes desafían las curvas y giros de Piperline. Una experiencia inolvidable. (Seaworld)

Florida es un destino turístico muy popular, con playas y parques temáticos. Entre sus ofertas, agregó dos atracciones dedicadas a los viajeros que buscan emociones extremas: la primera montaña rusa de surf del mundo, en el parque acuático Seaworld, en Orlando, y el columpio más veloz del mundo, en Busch Gardens, en Tampa.

Piperline, montaña rusa de surf

Inaugurado en mayo de 2023, Piperline es un juego que quiere hacer sentir a los visitantes el poder del océano. Se trata de la primera montaña rusa de surf del mundo y rompe con todos los esquemas convencionales.

La adrenalina sube al recorrer un trayecto de 880 metros (casi 2.900 pies) a una velocidad de hasta 96 kilómetros por hora (casi 60 millas por hora) y una altura de 33 metros (aproximadamente 108 pies). Los aventureros se hallan en una tabla de surf sostenida por estructuras dinámicas que permiten sentir cada inclinación y curva, cinco momentos de airtime (la sensación de ausencia de peso) y una inversión innovadora que imita el movimiento de una ola.

Piperline es la primera montaña rusa de surf del mundo. (Seaworld)

Con la adición de PiperlineSeaWorld Orlando cuenta ahora con siete montañas rusas. Además del resto de sus atracciones de parque temático, este espacio permite que los visitantes conozcan varios animales marinos.

Serengeti Flyer

Serengeti Flyer es el columpio más veloz del mundo: alcanza 109 kilómetros por hora (68 millas por hora).

En Busch Gardens Tampa Bay, se inauguró Serengeti Flyer, promocionado como el columpio más alto y rápido del mundo: llega a alturas de 41 metros (135 pies) y velocidades de 109 kilómetros por hora (68 millas por hora).

Se trata de dos péndulos iguales que se elevan gradualmente a la vez que ofrecen la posibilidad de ajustar la intensidad de la experiencia, permitiendo a los visitantes disfrutar de un recorrido más suave o decididamente intenso.

Serengeti Flyer tiene capacidad para 40 personas, quienes experimentarán el juego sentados espalda con espalda en filas de 10 en dos góndolas.

El columpio ubicado en Tampa llega a alturas de 41 metros (135 pies).

Fuente: https://www.infobae.com/estados-unidos/2023/07/20/novedosas-atracciones-en-la-florida-una-montana-rusa-de-surf-y-el-columpio-mas-veloz-del-mundo/

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!