Mariana Nannis rompió el silencio sobre el nacimiento de su nieta Venezia: «Lo más lindo es…»

La madre de Axel, Alexander y Charlotte habló por primera vez sobre la llegada de la bebé tras los escándalos con Claudio «Pájaro» CaniggiaConocé más, en la nota.

Mariana Nannis finalmente rompió el silencio tras el nacimiento de su nieta, Venezia, hija de Alexander Caniggia y Melody Luz. En medio del desarrollo de la causa judicial contra su ex pareja,Claudio Paul, la mediática se mostró emocionada al hablar por primera vez sobre este histórico momento en su vida.

Mirá el video: Mariana Nannis habló por primera vez sobre su nieta Venezia

El conductor Juan Etchegoyen compartió detalles de su conversación con Mariana en el programa “Mitre Live”: “Mariana está muy emocionada». Luego leyó un mensaje de Nannis, que continúa viviendo en España: «Lo más lindo es ser abuela y yo amaba a mi abuelo», expresó la mediática resaltando la conexión emocional que la madre de Alexander siente con el nacimiento de su nieta.

Si bien la relación entre Mariana y el «Pájaro» es turbulenta y marcada por controversias, el nacimiento de Venezia no parece haber traído una pausa en las tensiones familiares. Sin embargo, Nannis expresó su alegría y amor por la llegada de su nieta, estableciendo un emotivo vínculo entre generaciones: «Este es el momento de Alexander y Melody«, indicó la mediática.

Mariana Nannis celebró la llegada de su nieta Venezia.

A pesar del momento de felicidad, Mariana continúa inmersa en la causa judicial que mantiene con su ex esposo, donde se disputan la división de bienes y se denunció violencia de género. Sin embargo, la llegada de la nueva vida podrá ser un motivo para celebrar y emocionarse.

Venezia representa un nuevo capítulo en la vida de Nannis, una faceta de abuela que le brinda una conexión especial y que seguramente será un pilar importante en la familia. Mientras continúa el proceso legal, la mediática se toma un momento para disfrutar de esta dulce etapa y expresar su felicidad por la llegada de su nieta.

Fuente: https://www.cronica.com.ar/diarioshow/por-la-red/Mariana-Nannis-rompio-el-silencio-sobre-el-nacimiento-de-su-nieta-Venezia-Lo-mas-lindo-es…-20230720-0005.html

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!