“Está mal”: la drástica decisión de Kennys Palacios en medio de la preocupación por la salud de Wanda Nara

Ángel de Brito dio a conocer el motivo por el que el estilista de confianza de la mediática no participaría en el certamen que conduce Marcelo Tinelli.

Kennys Palacios, el estilista y mejor amigo de Wanda Nara. (Foto: Instagram/kennyspalacios)

En los últimos días, Wanda Narase expresó en sus redes sociales sobre su estado de salud. Luego de una gran incertidumbre, la mediática les agradeció a sus amigos y familiares que la acompañan en este momento.

Kennys Palacios, su estilista de confianza, fue una de esas personas que se mantuvieron cercanas a la esposa de Mauro Icardi. Por eso, este miércoles por la noche se conoció que, en ese contexto, el peluquero habría decidido no participar en el Bailando 2023.

Así lo dio a conocer Ángel de Brito en LAM (América), quien expresó: “Con respecto a lo que está pasando con Wanda, a partir de esto, Kennys se bajaría del Bailando”. Según detalló, Palacios “la está pasando mal” porque es muy amigo de la empresaria de cosméticos.

Las exigencias que había puesto Kennys Palacios para entrar al Bailando 2023. (Foto: Captura Twitter / Kennys Palacios)

En el estudio del programa de espectáculos, las “angelitas” coincidieron en que era correcta la decisión que habría tomado el estilista. “Me lo imaginé, te lo juro”, lanzó Nazarena Vélez. “Es entendible”, agregó Floppy Tesouro por su parte.

“Gracias por dejarme crecer día a día a tu lado”, había escrito Kennys días atrás en su último posteo de Instagram. Allí, compartió una foto de Wanda con su look elegido para la gala de los Premios Martín Fierro. “Para muchos, la mejor vestida”, dijo él con orgullo.

Wanda Nara compartió una buena noticia laboral en medio de la preocupación por su salud

Lentamente, Wanda Nara empieza a tener una normalidad en sus posteos diarios. Que haya compartido una novedad de su lado empresarial en su Instagram es una gran noticia, teniendo en cuenta la preocupación que hay en torno a su salud.

La mediática promocionó en su perfil de esa red social la apertura de un nuevo local de cosméticos en un shopping de Ushuaia, Tierra del Fuego, en medio de las vacaciones de invierno.

El posteo que hizo Wanda Nara para anunciar la apertura de un nuevo local de su marca de cosméticos. (Foto: Instagram/wanda_nara)

La conductora ya se había lanzado a su Instagram en otra postal que subió a su feed de Instagram, en la que explicó que se encuentra a la espera de los resultados de los últimos estudios a los que se sometió.

“El miércoles decidí por mi cuenta realizarme análisis de rutina, como acostumbro cada vez que viajo o una vez al año. Algunos valores salieron mal y tomé la decisión de internarme para complementar con otros chequeos que salieron bien”, expresó.

Además, agradeció las muestras de cariño, aclaró que está a la espera de nuevos exámenes y señaló que mantendrá todo en la intimidad familiar para resguardar a sus hijos.

Fuente: https://tn.com.ar/show/famosos/2023/07/20/esta-mal-la-drastica-decision-de-kennys-palacios-en-medio-de-la-preocupacion-por-la-salud-de-wanda-nara/

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!