Alexis Mac Allister ya deslumbra en Liverpool: la impresionante jugada del argentino en su primer partido

El mediocampista campeón del mundo con la Selección Argentina se destacó en el amistoso de pretemporada entre el elenco inglés y el Karlsruher.

Mac Allister se lució en el primer amistoso de pretemporada del Liverpool.

El mediocampista argentino Alexis Mac Allister demostró en apenas un puñado de minutos que el Liverpool acertó en comprar su pase en este mercado. El campeón del mundo con la Selección Argentina sumó sus primeros minutos con el elenco inglés en un amistoso de pretemporada y ya se lució con una gran asistencia.

En el cierre del compromiso ante Karlsruher de Alemania, disputado en el Wildparkstadion, el exjugador de Argentinos Junior metió un pase entre líneas para el delantero portugués Diogo Jota, quien definió con sutileza y selló la victoria por 4 a 2.

Mac Allister se lució con una assitencia en su primer partido en el Liverpool. Video: Liverpool.

“Me encanta Mac Allister”: Jürgen Kloop se rindió a los pies del argentino en un entrenamiento del Liverpool

Tras haber realizado una gran temmporada en el Brighton y luego de haber sido clave en la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, el mediocampista ofensivo Alexis Mac Allister se incorporó a uno de los equipos grandes de Europa, el Liverpool, que pagó más de 40 millones de euros por su pase.

En muy pocos días el futbolista llamó la atención del entrenador Jürgen Klopp en los entrenamientos de la pretemporada.

En un video publicado en las redes sociales del elenco inglés, se puede observar al técnico alemán mirando la práctica del plantel. En primera instancia, hizo foco en un quite y traslado en una contra del argentino. “¡Wow Macca!”, esbozó Klopp. Posteriormente, el exjugador de Argentinos Juniors cortó un buen pase, que derivó en más elogios. “Me encanta Mac Allister!”, le gritó.

Fuente: https://tn.com.ar/tecno/redes-sociales/2023/07/19/alexis-mac-allister-ya-deslumbra-en-liverpool-la-impresionante-jugada-del-argentino-en-su-primer-partido/

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!