Ca7riel se lució en TikTok: de los covers de Peso Pluma y el Chaqueño Palavecino a un guiño a More Rial

El cantante sorprendió a sus seguidores con su destreza con la guitarra y un detalle pop.

Ca7riel sorprendió a sus seguidores de TikTok con un video en el que vuelve a demostrar su talento para la guitarra. Con una cuota de ironía y con desempeño a través de diversos géneros, el músico también mostró un detalle muy curioso que tiene en su casa.

El cantante agarró la guitarra criolla y empezó a tocar una canción del Chaqueño Palavecino, otra de Peso Pluma y finalizó con riff rockero, por lo que quedó demostrado que tiene talento para desenvolverse en muchos géneros musicales.

https://tn.com.ar/musica/noticias/2023/07/19/ca7riel-se-lucio-en-tiktok-de-los-covers-de-peso-pluma-y-el-chaqueno-palavecino-a-un-guino-a-more-rial/

Así, hacia el final del clip que apareció en redes sociales, el cantante de “Ouke” expresó de forma irónica: “Dale, si tanto sabe tocar mejor, que lo demuestre” e inmediatamente enfocó una taza con la cara de More Rial diciendo esta frase.

La taza que pertenece a Ca7riel. (Fuente: Captura TikTok/Ca7riel)

Los recientes dichos de la hija de Jorge Rial se han vuelto virales, generando memes y merchandising por doquier, por lo que los seguidores de Ca7riel se sorprendieron al descubrir que tiene este detalle en su casa.

“Imaginate ser More Rial y poder decir que Ca7riel tiene una taza con tu cara”, “¿Hay algo que no haga bien este pibe?”, “Unas ganas de ser More Rial por primera y última vez en mi vida”, “No me esperaba la parte de More Rial”, “Cato lo demostraste bien demostrad, puro talento. Man, te amo”, fueron algunos de los comentarios.

More Rial y sus declaraciones sobre La Joaqui

Por varias semanas, los rumores de una naciente relación entre Morena Rial y su abogado Alejandro Cipolla repercutieron con fuerza en los medios, hasta que la hija de Jorge Rial finalmente desmintió la historia. Sin embargo, una nueva noticia surgió en torno al letrado y su defendida sobre una presunta pelea que los habría alejado: la causa tendría que ver con una tercera en discordia inesperada, ni más ni menos que La Joaqui.

En su perfil de Instagram, el periodista Juan Etchegoyen publicó una captura de pantalla donde aparece la consulta que le hizo en torno al tema: “Hola More, ¿Cómo va todo? Me llegó información que tuviste una pelea con tu abogado Alejandro Cipolla porque una tercera estaba en medio de lo suyo, que aparentemente es la Joaqui”. La ex de Facundo Ambrosioni, respondió entre risas: “Yo soy exclusiva, no comparto con nadie”.

Morena Rial reaccionó re picante al supuesto romance de Alejandro Cipolla y La Joaqui.

El hecho que vincularía a la cantante con Alejandro Cipolla, tuvo que ver con un reciente posteo en las historias de Instagram de la hija mayor de Jorge Rial. Si bien aseguró que con él solo mantenía una amistad muy cercana, lo inesperado vino luego cuando entre su respuesta sobreescribió: “Dos besitos porque tres es mucha plata”. Rápidamente, se creyó que la rubia se habría referido a La Joaqui, cointérprete de la canción que reza entre sus letras la popular frase.

Fuente: https://tn.com.ar/musica/noticias/2023/07/19/ca7riel-se-lucio-en-tiktok-de-los-covers-de-peso-pluma-y-el-chaqueno-palavecino-a-un-guino-a-more-rial/

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!