Marley ya descansa en Argentina con Mirko y deberá esperar a 2024 para ver su programa al aire

Según La Pavada de Diario Crónica, el conductor ya descansa tras varios meses de trabajo intenso, pero Telefe no tiene planeado estrenar su ciclo en poco tiempo. ¡Leé los detalles!

Tras pasar varios meses fuera del país, grabar la nueva temporada de «Expedición Robinson» para Telefe, Marley regresó al país. Aunque se reencontró con Mirko cuando el niño viajó a Colombia por un tiempo, ahora padre e hijo ya están juntos en Argentina. Por motivos desconocidos, el conductor recién estará al aire ¡en 2024!

Obviamente, Marley no pudo ser parte de los Martín Fierro, fiesta que condujo siempre que la trasmitió Telefe, y está muy ocupado con más de un proyecto. «Expedición Robinson» despertó intriga en la audiencia por sus emocionantes desafíos en entornos naturales en los 2000, cuando fue conducido por Juián Weich. Y ahora tiene a todos los fanáticos expectantes por su próxima emisión.

Según La Pavada de Diario Crónica, tras regresar de Colombia, Alejandro “Marley” Wiebe se instaló en su casa de barrio cerrado de Don Torcuato. Disfruta de Mirko, quien está de vacaciones, y por ahora no viajan a ningún lado.

La fecha de “Survivor, Expedición Robinson” estaría para el 2024, por más que ya está grabado, salvo urgencias de rating, esa es la fecha. Al título, por temas legales, le tuvieron que poner las dos cosas: “Survivor, Expedición Robinson”. 

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/video/emotivo-video-reencuentro-marley-mirko-tras-mes-separados_222543

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!