PERDIDAMENTE

Por Horacio Alejandría

¿Cómo está tu cabeza a esta altura de la vida de todos? ¿Qué pensás de los que te rodean? Familia, entorno, amistades, trabajo. ¿Y qué piensan de vos? Si, dado el caso, fueses una Jueza de la Nación encontrarías una variedad de respuestas porque este mundo es lo que querés y lo que no querés, lo que decís y lo que temías decir. Porque hay un protagonista que te va a acompañar todo el tiempo: El cerebro. Ese que funciona de diversas maneras..y cómo!!! El libro de Mariela Asensio y José María Muscari en su doble condición de autor y director invita al público a ver PERDIDA MENTE (Tercera temporada) con cinco actrices jugando a pleno en sus roles. Leonor Benedetto como la Jueza que nota su deterioro progresivo, Ana María Picchio su mucama desde hace años, Emilia Mazer su hija en una relación, distante, Mirta Wons su hermana con la que nunca se ha llevado bien y su apoderada, Ileana Calabró que tiene lo suyo. Quieran o no entre momentos muy chispeantes y verdades dolorosas generan un encuentro que llevará a cada una a mostrar la otra cara. Esa que, sean mujeres u hombres, nos puede estar separando más de lo soportable.

Más que interesante juego escénico, uno de esos que (si todavía nos funciona el querido cerebro) nos hace salir de la sala del Multiteatro (avenida Corrientes 1283) con un montón de pensamientos, ideas y sonrisas. Siguen hasta fines de julio no te las pierdas.

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!