Dolor en River: fallecieron la madre y la hermana de Elías Gómez en un trágico accidente

Tras el festejo del título de la Liga Profesional obtenido el sábado, ahora River vive un momento de dolor y luto porque el defensor Elías Gómez sufrió el fallecimiento de su madre, Zunilda, y su hermana, Melani, en un accidente automovilístico en la autopista Rosario-Buenos Aires a la altura de Ramallo, cuando fueron embestidas por un camión que hizo una maniobra indebida.

Trágico accidente en la autopista Rosario-Buenos Aires a la altura de Ramallo. FOTO: El Ciudadano© Proporcionado por Perfil

El conductor del camión, oriundo de Chaco, quedó detenido por orden de la Justicia de San Nicolás por haber girado en U en medio de la autopista, lo que causó el accidente y el fallecimiento de las familiares del futbolista de River.

El camión giró en U en medio de la autopista. FOTO: El Ciudadano© Proporcionado por Perfil

Las condolencias de River para Elías Gómez

River y Rosario Central, instituciones que están presentes en la carrera de Elías Gómez, enviaron emotivos mensajes de condolencias para el futbolista y para toda su familia en este duro momento.

Elías Gómez, lateral de River. FOTO: Instagram @eliasgomez.24© Proporcionado por Perfil

«Abrazamos y acompañamos en el dolor a nuestro jugador Elías Gómez ante la lamentable noticia del fallecimiento de su madre Zunilda y de su hermana Melani en un accidente», escribió el club de Núñez en su cuenta de Twitter, y agregó: «Fuerza, Elías. Todo River está con vos«.

Fallecieron la madre y la hermana del futbolista. FOTO: El Ciudadano© Proporcionado por Perfil

«El club acompaña en este momento de profundo dolor a nuestro ex jugador Elías Gómez y a Rosana Gómez, quien vistió nuestra camiseta y fue DT del Femenino canalla, frente al fallecimiento de su madre Zunilda y su hermana Melani en un accidente automovilístico», redactó Rosario Central, club por donde pasó entre 2017 y 2019.

Fuente: Dolor en River: fallecieron la madre y la hermana de Elías Gómez en un trágico accidente (msn.com)

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!