La impactante decisión que Alexia, la hija de la reina Máxima, tomó sobre su futuro

Historia de Shaiel Teran Velazquez • Hace 5 h La reina Máxima está en el ojo de la opinión pública holandesa desde que contrajo matrimonio con Guillermo de Orange en el año 2002. Los reyes de los Países Bajos tuvieron tres hijas: Catalina, de 19 años, Alexia de 18 años y, por último, Ariane de 16 años. Las tres ahora también son muy observadas por los ciudadanos y los medios europeos.

Sucede que las herederas al trono están cumpliendo la mayoría de edad y eso conlleva nuevas responsabilidades. Sin embargo, algunas integrantes de la familia real no estarían muy entusiasmadas por tener que asistir a eventos protocolares o cumplir con algunos compromisos que le imponen sus títulos nobiliarios.

Una de ellas es la princesa Alexia, a quien se la considera como la más rebelde de sus hermanas y quien siempre estuvo a un paso de romper las reglas. Sucede que el sueño de la joven de 18 años es dedicarse a la música, pero su título no se lo permitiría.

Máxima junto a sus dos hijas más grandes.© Proporcionado por Vía País

La razón por la que la princesa Alexia podría dar un paso al costado de la realeza

Hace algunas semanas atrás, la princesa Alexia se graduó del internado de Galeas, donde estudió su Bachillerato Internacional junto a la princesa Leonor de España. Allí estudió para comprender las relaciones internacionales entre los países y las actividades benéficas para aportar su ayuda como rol de una monarquía.

Los increíbles regalos que recibió Alexia, la hija de Máxima, por sus 18 años.© Gentileza

Sin embargo, tras su graduación la joven habría decidido tomarse un año sabático en medio de numerosas restricciones de sus padres para dedicarse a la música. “Quiero esperar un poco más para hacer planes de futuro. He tenido dos años repletos de acontecimientos, así que creo que lo mejor para mí ahora es tener un año sabático”, dijo en diálogo con la revista HOLA España.

Los retratos oficiales de Alexia.© Proporcionado por Vía País

Pero esta noticia no fue tan inesperada para los reyes, quienes hace años vienen notando cierto desinterés de su hija por ser parte de la realeza. Sucede que desde pequeña pretende dedicarse a la música y hasta quiso participar de La Voz Kids. Por el momento, Alexia evalúa sus posibilidades mientras apoya a su familia.

Fuente: La impactante decisión que Alexia, la hija de la reina Máxima, tomó sobre su futuro (msn.com)

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!