Quién es Kelly Piquet, la amiga de Antonela Roccuzzo y novia del campeón de Fórmula 1

Es una reconocida influencer, modelo, publicista y bloguera de 34 años. Nació en Alemania y se nacionalizó brasileña por su papá, Nelson Piquet.

Kelly Piquet y Antonela Roccuzzo, en un desfile en París. (Foto: Instagram / kellypiquet).

Kelly Piquet, de 34 años, está relacionada directamente con la Fórmula 1: es hija del tricampeón brasileño Nelson Piquet y está en pareja con el alemán Max Verstappen. Entre sus amistades, se encuentra otra mujer vinculada con el deporte: Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi.

La última oportunidad en la que fueron vistas juntas fue cuando ambas fueron como invitadas de honor al desfile de la prestigiosa marca Louis Vuitton en París, a comienzos de marzo de 2023. “Sentada al lado de la más dulce”, escribió Kelly Piquet en una selfie que se sacó con Antonela Roccuzzo y que compartió en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

Lo cierto es que la rosarina no suele compartir detalles de su vida privada. A través de las redes sociales, se sabe que tiene un vínculo cercano con algunas amigas como Sofía Balbi, la esposa de Luis Suárez; Elena Galera, pareja de Sergio Busquets; y Daniella Semaan, de Cesc Fábregas, todos excompañeros de Lionel Messi en Barcelona.

Max Verstappen junto a su pareja, Kelly Piquet. Foto: REUTERS/Mike SegarPor: REUTERS

También gracias a Instagram, se conoció su gran relación con Kelly Piquet que, aunque no está casada con un futbolista, sí lo está con un deportista de élite: Max Verstappen, el piloto de Fórmula 1 que consiguió el bicampeonato con la escudería Red Bull en 2021 y 2022, y que lidera la tabla de posiciones de la temporada 2023 en busca del tercer título consecutivo.

Quién es Kelly Piquet

Kelly Piquet nació el 7 de diciembre de 1988 en Homburgo, una ciudad de la región de Sarre, Alemania. Sin embargo, pasó la mayor parte de su infancia en Francia y se mudó a sus 12 años a Brasil. Tiene la nacionalidad brasileña gracias a su padre, una leyenda del automovilismo: Nelson Piquet, que fue campeón de la Fórmula 1 en 1981, 1983 y 1987. Su hermano Nelson Angelo (36) también se dedicó al automovilismo, aunque no con tan buenos resultados como su padre.

A sus 34 años, Kelly es una reconocida influencer, modelo, publicista y bloguera. Estudió en Nueva York, Estados Unidos, y se graduó en Relaciones Internacionales, con especialización en Ciencias Políticas y Economía. Sin embargo, su vida siempre estuvo ligada al mundo de la moda por parte de su madre: la modelo neerlandesa Sylvia Tamsma.

Escribió como columnista para la afamada revista Marie Claire en San Pablo. Poco tiempo después se desempeñaría como consultora de relaciones públicas y redes sociales en el sitio oficial de la Fórmula E, regresando de nuevo al mundo de la velocidad y los monoplazas.

Kelly Piquet, hija de Nelson Piquet y pareja de Max Verstappen. Foto: Instagram @kellypiquet

Su primera relación conocida también fue con un piloto de automovilismo: el ruso Daniil Kvyat, con quien estuvo en pareja entre 2017 y 2020. El 27 de julio de 2019, dio a luz a su única hija, Penélope.

Tras su separación, empezaron los rumores de romance con Verstappen, quien fue compañero de Kvyat en el programa de desarrollo de pilotos Red Bull Racing. La relación se hizo oficial en diciembre de 2020, en Año Nuevo, cuando Max pasó las fiestas con los Piquet en Brasil. Ahora viven juntos en Mónaco, donde ella se desempeña como Coach de Salud y Bienestar.

Kelly Piquet se mantiene muy activa en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde la siguen más de 1,1 millón de personas. Allí se destacan varias fotos de vacaciones y muchas imágenes relacionadas con la moda. Una de las últimas publicaciones fue la tapa de enero de la edición neerlandesa de la prestigiosa revista Vogue, que protagonizó con un casco de automovilismo.

https://tn.com.ar/show/famosos/2023/07/15/quien-es-kelly-piquet-la-amiga-de-antonela-roccuzzo-y-novia-del-campeon-de-formula-1/

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!