Ricky Martin reaparece super hot junto a sus mellizos tras anunciar divorcio

El cantante vacaciona en las playas de Mónaco al lado de sus hijos mayores, previo a su concierto de esta noche.

Ricky Martin vacaciona con sus hijos en las playas de Mónaco tras anunciar su divorcio. (Getty Images)

Claudia Pacheco Ocampo.

El divorcio se puede analizar de diversas maneras. Hay quienes lo definen como la triste solución a la disfunción de un matrimonio, otros lo llaman fracaso y unos más lo toman como una etapa que hay que superar lo más pronto posible, y parece ser que Ricky Martin lo tiene claro.

Hace una semana, el cantante y su ex esposo Jwan Yosef anunciaron su separación tras seis años de matrimonio y aunque sus fans se entristecieron por la conclusión de su unión como pareja, hoy parece ser que el astro de la música está dando vuelta a la página y reaparece más hot que nunca.

Ricky Martin reaparece más hot que nunca junto a sus mellizos

A través de sus redes sociales, el intérprete de Livin’ la vida loca compartió un video en el que disfruta el mar de Mónaco durante un paseo en yate al lado de sus hijos mayores Matteo y Valentino.

Ricky Martin súper sexy en las playas de Mónaco. (Instagram/rickymartin)

“Tiempo de unión con los gemelos, antes del show de esta noche”, escribió el artista a través de su cuenta de Instagram y hasta el momento ha recibió más de 100 mil Me Gusta, así como cientos de comentarios positivos hacia sus mellizos que nacieron en 2008 a través del método de inseminación artificial y un vientre subrogado.

Los atléticos cuerpos de los tres, sobre todo de los adolescentes que el próximo 5 de agosto cumplirán 15 años, fue lo que más llamó la atención de los usuarios que además de destacar lo mucho que han crecido, subrayaron lo guapo que están, de ahí que muchas “niñeras” levantaron la voz para cuidarlos.

Fans de Ricky Martin se ofrecen como niñeras de sus hijos

«Hijos de tigre salen pintados»; «Wow que grande están tus hijos»; «De tal palo tal astilla. Bellos»; «No, en qué momento crecieron tanto esos chicos. Están guapísimos»; “¿Necesitas niñera? Acá estoy. ¿Necesitas un chape? Acá estoy”; “¡Te amo! ¿Puedo ayudarte a criar a tus hijos?” y “Estoy buscando trabajo de niñera si necesitas mándame”, son algunos de los mensajes que se leen en la publicación.

Matteo, el hijo de Ricky Martin en las playas de Mónaco. (Instagram/rickymartin)

Tras anunciar su divorcio, han salido a la luz varias versiones acerca del por qué se separan Ricky Martin y Jwan Yosef. Se dice quetuvieron una relación abierta durante la mayor parte de su matrimonio y esto les funcionó bien hasta que se cansaron de esto, declaró un amigo de la expareja a Daily Mail.

Valentino, el hijo de Ricky Martin en las playas de Mónaco. (Instagram/rickymartin)

Según la fuente, el matrimonio llegó a su fin luego de que la pareja analizó que entre ellos ya no había ningún deseo sexual. “Finalmente, se desenamoraron. Su pasión se convirtió en una amistad y el sexo se volvió casi inexistente”.

“Como en muchos matrimonios, Ricky era esencialmente el sostén de la familia, mientras que Jwan se ocupaba de la casa y de los niños. Esto también funcionó bien para ellos porque cada uno jugó un papel importante», añadió.

Con respecto a sus hijos, cabe mencionar que según el reporte de PeopleRicky Martin busca compartir con él la custodia física y legal de sus dos hijos en común: Lucía, de 4 años, y Renn, de 3. Además, de que el cantante criará como papá soltero a sus gemelos.

https://www.instagram.com/p/Ctp4yZLtrLp/

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!