Jorge Rial realizó un furioso comentario tras el episodio de salud de Wanda Nara: “Es una vergüenza”

Jorge Rial lanzó un polémico tuit donde criticó el accionar de algunos médicos respecto al episodio de salud de Wanda Nara el día de ayer. 

Al conductor le molestó que, en medio de tanta incertidumbre y sin la palabra en primera persona de los protagonistas o cercanos de la modelo, diversos medios se den la libertad de opinar, sin evidencias, sobre la salud ajena. 

Jorge Rial realizó un furioso comentario tras el episodio de salud de Wanda Nara: “Es una vergüenza”

Jorge Rial lanzó un polémico tuit donde criticó el accionar de algunos médicos respecto al episodio de salud de Wanda Nara el día de ayer. 

Al conductor le molestó que, en medio de tanta incertidumbre y sin la palabra en primera persona de los protagonistas o cercanos de la modelo, diversos medios se den la libertad de opinar, sin evidencias, sobre la salud ajena. 

Jorge Rial (Vía: Redes)© Proporcionado por Exitoina

Rial, furioso, lanzó en Twitter: “Es una vergüenza ver médicos que no tienen acceso al paciente ni a la historia clínica opinando sobre la salud». 

Esto se debe a que como se mencionó anteriormente, el día de ayer, muchos especialistas salieron al aire en más de un programa, tratando de tejer hipótesis respecto a la salud de la pareja de Mauro Icardi. 

El enojo de Rial se desencadena ya que le toca una fibra particular. El conductor manifestó que sintió lo mismo hace unos meses, cuando pasó un difícil problema de salud y algunos medios particulares se tomaban de eso y sacaban especialistas en vivo solo para causar preocupación e incertidumbre. 

 «Yo lo viví en carne propia cuando aquí se especulaba sobre el origen de mi paro cardíaco. Flaco favor le hacen a su profesión”, cerró Jorge.

Qué le pasó a Wanda Nara

«Habría estado anoche en la guardia del Sanatorio Los Arcos«, expresó la periodista Marcela Tauro en Intrusos (América) bajo la placa de «último momento». Laura Ubfal sumó data a la información de la conductora: «Yo te voy a dar la derecha en el sentido de que estuvo, la versión que yo tengo por parte cercana a la producción de Masterchef, es que está bien. Chatearon con ella esta mañana, está bien. Quiso hacerse chequeos, hay que ver si eran por algo previsto o se sintió mal«.

Por su parte, Karina Iavícoli reveló: «No es un dato menor que hoy íbamos a tener a Kennys Palacios. Él se excusó diciendo que tenía un problema familiar, no tendríamos que no creerle, pero es como un rompecabezas y si nos ponemos a hacer hipótesis, podría cerrar perfectamente que si ella se siente mal, él la esté acompañando«.

Luego, en A la Tarde (América), Diana Deglauy sumó información y dijo: «Wanda está siendo observada en Los Arcos, y algunos de los análisis no le dieron nada bien, principalmente en los glóbulos blancos«.

A su vez, en el programa tenían a Marcelo Polino en un móvil y cuando le preguntaron si sabía algo, este contó: «Acá me llegó una información, me dicen que están evaluando punzarle la médula, lo dijo una enfermera«.

Desde la cuenta de Twitter de LAM manifestaron: «Lo de wanda es grave. Ampliaremos«. «Pochi» de Gossipeame también sumó detalles y contó cómo habría reaccionado Mauro Icardi, su esposo: «Wanda habría ingresado a Los Arcos por un fuerte dolor de panza, los estudios de sangre le habrían dado mal y se los estarían volviendo a hacer. Mauro Icardi está con ella muy angustiado«.

Wanda Nara recibió el alta médica

El jueves 13 de julio por la tarde se conoció que Wanda Nara ingresó a la guardia del Sanatorio Los Arcos por un chequeo médico antes de irse de vacaciones con su familia, pero quedó internada y las versiones que trascendieron fueron diversas. Tras la preocupación, la artista fue dada de alta.

El periodista Pablo Montagna dio la información a través de su cuenta de Twitter a las 20:15 hs. «Wanda de alta«, escribió, sin ahondar en detalles. A su vez, Andrés Nara, el papá de Wanda, se lo confirmó a Teleshow: «Vengo de la clínica de los Arcos y me confirmaron que ya le dieron el alta. Realmente fueron estudios de rutina y algunos chequeos porque ella se sentía mal y quería saber como estaba, ya no está más internada«.

Fuente: Jorge Rial realizó un furioso comentario tras el episodio de salud de Wanda Nara: “Es una vergüenza” (msn.com)

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!