Aníbal Lotocki quedó inhabilitado para ejercer como médico por una disposición de la Justicia

Ángel de Brito contó que Aníbal Lotocki finalmente fue inhabilitado a ejercer la medicina, tras años de lucha de sus demandantes para que esto suceda.

«Condena a Aníbal Rubén Lotocki: de las condiciones personales ya señaladas en el exordio, accesorias legales y costas, más inhabilitación especial para ejercer su profesión por 5 años«, escribió Ángel a través de su cuenta de Twitter.

En Intrusos también hablaron de esta información y explicaron que esta decisión de la Justicia Ase dio después de que Pamela Sosa, quien querella al médico por malapraxis, pidiera revocación de uno de los puntos de la sentencia que permitía a Lotocki ejercer su profesión, a pesar de estar condenado a cuatro años de prisión en primera instancia.

Aníbal Lotocki fue escrachado durante un espectáculo y tuvo que escaparse: «Le gritaban asesino»

Mientras Silvina Luna continúa en terapia intensiva y la Justicia abrió una puerta para inhabilitarlo como médico, Aníbal Lotocki fue escrachado durante una función del Circo Rodas, donde fue con sus hijos. Al grito de «asesino» de los asistentes, el médico debió escaparse junto a sus hijos.

“Por la tarde (del sábado) el Dr. Anibal Lotocki fue escrachado en una función del circo Rodas. Algunos espectadores le gritaban ‘asesino’ mientras la función ya había comenzado”, contaron desde la cuenta de Twitter de Socios del espectáculo (El Trece).

Desde el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich detallaron que “Pese a cambiarse de lugar fue nuevamente abucheado y por este motivo decidió irse del show”. La información fue acompañada de un video de Lotocki yéndose del lugar mientras el público lo increpaba.

A mediados de mayo, el médico fue procesado sin prisión preventiva como autor del homicidio simple con dolo eventual de Rodolfo Zárate, quien fue su paciente en abril de 202. En febrero de 2022, fue condenado a la pena de cuatro años de prisión por el delito de lesiones graves, cuyas víctimas fueron Silvina Luna, quien hoy lucha por su vida en el Hospital Italiano, Gabriela Trenchi, Pamela Sosa y Estefanía Xipolitakis.

Fuente: Aníbal Lotocki quedó inhabilitado para ejercer como médico por una disposición de la Justicia (msn.com)

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!