En las cuevas creen que el blue se irá a $580 para las PASO

Slide Heading
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Click Here

Las financieras que operan en el mercado blue destacan que está muy atrasado y que se despertó «para no dormirse más».

Aun con la suba, el dólar blue, que cerró en $503 pero llegó a tocar los $509 en la jornada, sigue estando atrasado. Según algunas de las principales financieras que operan en este mercado, el blue debería irse a $580 y destacan que está muy atrasado. 

«Los $492 que teníamos no era real. (Sergio) Massa lo encapsuló por un breve tiempo, pero me parece que se despertó para no dormirse más. Me parece que vamos a llegar a las PASO con un blue en $580», aseguró un conocido cambista.

Las cuentas que hacen en el mercado son claras. Al año electoral (la dolarización de carteras típicas) se suma ahora a la falta de acuerdo con el FMI, que seguramente terminará en un programa que no cuente con más dólares que los necesarios para repagarle al Fondo. El ministro de Economía salió a operar e instaló que el Fondo quiere más ajuste y devaluación, ambos cosas que fueron rechazadas por el candidato/ministro.

Fuente: https://eleconomista.com.ar/finanzas/en-cuevas-creen-blue-ira-580-paso-n64149

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!