Olas de calor a través de la historia: un paseo en imágenes por los veranos más abrasadores

Estas fotografías antiguas muestran cómo la gente encontraba formas de refrescarse y mantenerse hidratada durante los fenómenos meteorológicos extremos.

Por Natalia Liubchenkova  •  última actualización: 12/07/2023 – 11:46

Ahora que Europa hace frente a otro verano muy caluroso, es buen momento para echar la vista atrás y ver cómo la gente del pasado se enfrentaba a estos fenómenos meteorológicos extremos.

Esta selección de fotografías muestra la manera en que nuestros antepasados encontraban la forma de mantenerse frescos durante las olas de calor y las sequías.

Algunas imágenes se remontan a la década de 1940 y muestran la moda, el paisaje urbano y las actividades de ocio habituales de aquellos años.

Algunas imágenes se remontan a la década de 1940 y muestran la moda, el paisaje urbano y las actividades de ocio habituales de aquellos años.

Fuente: https://es.euronews.com/cultura/2023/07/12/olas-de-calor-a-traves-de-la-historia-un-paseo-en-imagenes-por-los-veranos-mas-abrasadores

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!