Manu Ginóbili volvió después de 20 años a un lugar que lo marcó y compartió un álbum de fotos familiar

Slide Heading
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Click Here

El exbasquetbolista argentino se encuentra de viaje junto a su esposa, Many, y a sus tres hijos, Dante, Nicolas y Luca.

Emanuel Ginóbili mostró en sus redes sociales imágenes de unas vacaciones más que esperadas. Después de 20 años, volvió a Italia, país en el que su carrera tomó trascendencia a nivel internacional para luego dar el salto a la NBA.

El exbasquetbolista argentino, de 45 años, viajó junto a su esposa, Marianela “Many” Oroño, y sus tres hijos, los mellizos Dante y Nicola, y el pequeño Luca.

“De regreso en Italia después de 20 años. Primera parada Bolonia!”, escribió el bahiense en su cuenta de Twitter, e incluyó un emoji de una cara sonriente con corazones que denotó su felicidad por estar de vuelta en ese país y, sobre todo, en esa ciudad que lo marcó.

Luego de sus pasos por Andino de La Rioja y Estudiantes de Bahía Blanca en la Liga Nacional de Básquet, Ginóbili dio el salto en 1998 al Viola Reggio Calabria de Italia. Allí jugaba cuando fue elegido por San Antonio Spurs en el draft de la NBA. Sin embargo, decidió quedarse en Italia y pasó al Kinder Bolonia, donde su carrera dio el gran salto: ganó tres títulos locales y una Euroliga (2001) en la que fue elegido el MVP de las finales.

Italia, sin dudas, fue el país en el que Manu consolidó su carrera. Esto le permitió convertirse en un referente de la Selección argentina y, posteriormente, en un histórico de la liga de básquet más importantes del mundo.

Feliz por su retorno a esas tierras que tanto le dieron en lo deportivo y en lo personal, el bahiense compartió con sus seguidores algunas fotos de sus paseos familiares.

El álbum de fotos de Manu Ginóbili en Italia

Manu Ginóbili se fue de viaje a Italia con su familia (Foto: Twitter @manuginobili)

Manu Ginóbili se fue de viaje a Italia con su familia (Foto: Twitter @manuginobili)

Manu Ginóbili se fue de viaje a Italia con su familia (Foto: Twitter @manuginobili)

Manu Ginóbili se fue de viaje a Italia con su familia (Foto: Twitter @manuginobili)

Fuente: https://tn.com.ar/deportes/basquetbol/2023/07/09/manu-ginobili-volvio-despues-de-20-anos-a-un-lugar-que-lo-marco-y-compartio-un-album-de-fotos-familiar/

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!