Las últimas novedades sobre la salud de Silvina Luna a casi un mes de su internación

Las novedades sobre la salud de la modelo en las últimas horas son positivas, según le confirmaron desde su entorno a TN Show.

Silvina Luna continúa internada en la unidad de terapia intensiva en el Hospital Italiano. A pesar de que su estado de salud sigue siendo crítico, desde el entorno de la modelo le confirmaron a TN Show que la evolución es favorable. “Aparentemente está mejor. Permanece extubada, tolera la dieta y continúa con las sesiones de diálisis”, indicaron.

La última novedad sobre la salud de la modelo también habían sido positivas. El viernes, al aire de LAM (América), Ángel de Brito reveló que la ex Gran Hermano ya está utilizando su celular para hacer meditaciones y su estado general mejoró. “Empezó a hacer algunos chistes y a mejorar de ánimo”, informó el conductor. Además, precisó que Luna se somete a entre seis y ocho horas de diálisis.

“El cuadro sigue siendo crítico, pero hay ciertas mejoras en su estado de ánimo y físico también”, dijo el periodista Y, sobre ese punto, profundizó: “Está comiendo. Ya agarró su celular, no le manden mensajes porque no tiene el WhatsApp ni las redes, ni nada. Usa el celular para hacer meditaciones, que ella ya venía haciendo, así que las escucha a través del celular”.

Silvina Luna se somete a casi 8 horas de diálisis. (Foto: Instagram / silvinalunaoficial)

Cuál es el tratamiento que está realizando Silvina Luna

Respecto al tratamiento al que Silvina Luna se está sometiendo a diario, Ángel de Brito explicó que la diálisis es de seis a ocho horas. “Es una carga bastante pesada”, expuso. Y agregó: “Está mucho tiempo acostada y eso le genera muchos dolores, pero sigue respirando por sí misma, sin el respirador como estaba conectada antes”.

Asimismo, los amigos de Luna comentaron que ahora “está tomando la iniciativa”. De Brito dijo: “Ella volvió a ser más como Silvina Luna”. “Ya empieza a hacer algunos chistes y a mejorar su ánimo, a pesar de que el cuadro sigue siendo complicado. Todo esto lo cuento como una leve mejoría. Sé que mucha gente quiere escuchar noticias de Silvina y que mucha gente la quiere”, indicó.

El periodista informó las novedades que llegaron desde el Hospital Italiano sobre el estado de la modelo quien permanece internada en terapia intensiva. (Foto: Instagram/silvinalunaoficial)

Por último, el presentador detalló cómo es el proceso que debe atravesar Silvina para poder recibir el trasplante de riñón: “Lo primero que tienen que hacer es sacar la bacteria, que es un tratamiento que como contó ella acá lleva un año, y faltan 10 meses todavía de diálisis para sacar la bacteria hasta llegar al trasplante”.

Fuente: https://tn.com.ar/show/famosos/2023/07/10/tolera-la-dieta-y-continua-con-las-sesiones-de-dialisis-silvina-luna-evoluciona-favorablemente/

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!