Sergio Massa duro con los que no pagaron el Aporte Solidario: «Se perdieron la oportunidad de ser protagonistas»

El ministro de Economía inauguró el Gasoducto Presidente Néstor Krichner. Por otra parte, agradeció a los que sí pagaron la alícuota y se hizo eco de las palabras de la vicepresidenta Cristina Krichner: «Se lo vamos a cobrar igual», aseugró al respecto del impuesto.

El ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa agradeció a los que «pagaron el Aporte Solidario» para que el Gasoducto Presidente Néstor Kirchner sea posible.

«Les vamos a mandar, además, una carta con el resultado de la obra y agradeciéndoles. Porque, de alguna manera, el esfuerzo que hicieron ayuda al crecimiento y al desarrollo de la Argentina», señaló en el acto de inauguración del primer tramo del Gasoducto Néstor Kirchner en Salliqueló, provincia de Buenos Aires.

No obstante, apuntó a los que no pagaron la alícuota: «Y a los que no pagaron, se perdieron la oportunidad de ser protagonistas de un hito que los próximos 30 años los argentinos lo van a disfrutar». 

La vicepresidenta, sentada a dos lugares, intervino antes de que terminara esta última frase con un «se lo vamos a cobrar igual (el aporte solidario)», a lo que el ministro le sonrió cómplice y replicó sus palabras al micrófono.

El listado completo de los millonarios que no pagaron el Aporte Solidario

Fuente: https://www.pagina12.com.ar/566367-sergio-massa-duro-con-los-que-no-pagaron-el-aporte-solidario

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!