Grave denuncia de Néstor en Bloque contra Coscu: «Le pediste fotos íntimas a mi hija de 17 años»

Tras el pedido de disculpas del streamer por el escándalo con María Becerra, el cantante recibió una fuerte acusación del músico.

Grave denuncia de Néstor en Bloque contra Coscu: Le pediste fotos íntimas a mi hija de 17 años

Un descargo de Coscu, reconocido streamer que triunfa como influencer, luego de la polémica que se desató con María Becerra terminó en una grave denuncia de Néstor en Bloque en la misma red social.

“Si ofendí a algún artista con una reacción, les pido mi más sincero perdón. No saben lo difícil que es stremear por horas todos los días y que todo el chat te pida que escuche un tema”, puso, luego de que puso en duda si el último hit de la cantante era de su autoría.

LEER COSCU EN LA VELADA DEL AÑO:

https://leeloaca.com/index.php/2023/07/01/la-velada-del-ano-3-con-duki-nicki-nicole-y-record-de-espectadores-ibai-llanos-sigue-haciendo-historia/

“Nunca fue mi intención y vengo a pedir disculpas por todas mis reacciones en este tweet», aseguró, sin saber que una nueva controversia se iba a desatar en los mismos comentarios de su tweet.

«A MÍ ME OFENDISTE EL DÍA QUE LE PEDISTE FOTOS ÍNTIMAS A MI HIJA DE TAN SÓLO 17 AÑOS. SOS UN DEGENERADO».

NÉSTOR EN BLOQUE ACUSÓ A COSCU DE PEDIRLE FOTOS ÍNTIMAS A SU HIJA CUANDO TENÍA 17 AÑOS

El cantante realizó una fuerte acusación contra el streamer. «A mí me ofendiste el día que le pediste fotos íntimas a mi hija de tan sólo 17 años, sos un degenerado», lanzó.

Foto: Twitter

Molesto, siguió. «Y quedate en el molde porque tengo los chats y hasta los mensajitos que vos borraste”, twitteó.

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/grave-denuncia-nestor-bloque-contra-coscu-pediste-fotos-intimas-mi-hija-17-anos_224867

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!