Otra bomba del Inter Miami: la estrella que está a un paso de reencontrarse con Messi

Desde España aseguran que Sergio Busquets está muy cerca de sumarse al conjunto de la MLS para jugar nuevamente con Leo. A él, podría sumarse Jordi Alba.

Mientras Lionel Messi descansa en Rosario, tras cerrar una temporada tumultuosa con el PSG y confirmar que jugará en el Inter Miami de la MLS, el equipo estadounidense busca figuras para rodear al astro argentino. Y el primer socio que llegaría sería un viejo conocido de la Pulga, Sergio Busquets, quien se marchó de Barcelona en busca de nuevos horizontes. 

El diario Mundo Deportivo asegura que las negociaciones están avanzadas pero aclara que todavía no está cerrada pese a que algunos ya dan seguro su llegada al conjunto que tiene como socio a David Beckham. Además, el mismo medio, explica que el volante central se sumaría al plantel como el tercer jugador franquicia ya que los restantes serían Messi y Josef Martínez. 

Pero, además, confirman que el defensor español Jordi Alba también estaría en los planes del club, aunque llegaría como «futbolista TAM (Targeted Allocation Money), una categoría especial por debajo del jugador franquicia pero que permite a los equipos de la MLS destinar fondos de asignación especial».

https://www.instagram.com/p/CtpRIE4tHSX/?utm_source=ig_web_button_share_sheet&igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Ayer, con motivo de los seis meses de la consagración de la Selección argentina en Qatar, Messi compartió un sentido posteo para conmemorar la histórica fecha. «Se cumple medio año desde que levantamos la más linda de todas. 6 meses en los que no pude dejar de pensar en todo lo que vivimos, en cuánto lo peleamos y en cómo aún hoy lo disfrutamos»

Fuente: https://www.mdzol.com/deportes/2023/6/19/otra-bomba-del-inter-miami-la-estrella-que-esta-un-paso-de-reencontrarse-con-messi-346613.html

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!