L-Gante iría a la cárcel en la que están los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa

El músico estuvo detenido dos semanas en la DDI de Quilmes acusado de privación ilegítima de la libertad agravada por el uso de arma, amenazas simples y tenencia ilegítima de arma de fuego.

19 de junio 2023, 14:37hs

Todos los detalles de la denuncia a L-Gante, de la pelea en un boliche a las terribles amenazas de muerte. (Foto: Instagram/lgante_keloke).

L-Gante sería trasladado en las próximas horas a la Alcaldía N°3 de Melchor Romero, donde los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa cumplen su pena. El referente de la Cumbia 420 pasará las próximas semanas, a la espera de una sentencia firme.

Fuentes del Servicio Penitenciario informaron a TN que en Melchor Romero “está todo listo” para recibir al músico.

Elián Valenzuela llevaba dos semanas detenido en la DDI de Quilmes, acusado de privación ilegítima de la libertad agravada por el uso de arma, amenazas simples y tenencia ilegítima de arma de fuego.

Así es el penal de Melchor Romero a donde trasladarían a L-Gante. (Foto: Telenoche)

Según explicó el periodista Pampa Mónaco al aire de Nosotros a la mañana (eltrece), el penal de Melchor Romero es considerado como una cárcel de alta seguridad. Se espera que permanezca allí hasta tanto la Justicia defina su sentencia firme.

En el penal en cuestión hay hombres y mujeres, pero tienen sectores totalmente separados. Los reclusos pueden recibir visitas, que deben ser pactadas con anterioridad, cuentan con colegio, diversos talleres, una Iglesia y un campo de deportes.

La mamá de L-Gante reveló los verdaderos motivos de la renuncia de Alejandro

L-Gante continúa detenido en la DDI de Quilmes por privación ilegítima de la libertad. En los últimos días, se conoció que Alejandro Cipolla renunció como defensor en la causa y la madre del cantante reveló los motivos detrás de su salida.

“No puedo decir nada del doctor Cipolla porque te defrauda”, expresó Claudia Valenzuela en una entrevista con Luis Ventura para Secretos verdaderos (América). Allí, la mujer detalló qué fue lo que sucedió en estos más de diez días que Elián lleva detenido.

Desde la DDI de Quilmes donde se encuentra detenido el artista, Claudia Valenzuela dio detalles de la salida de Alejandro Cipolla como abogado defensor del cantante. (Foto: Instagram/lgante_keloke)

La mamá de L-Gante fulminó a Alejandro Cipolla, el exabogado del músico

Sobre el final del diálogo, Ventura le consultó a la madre de L-Gante respecto a Cipolla, quien dejó de ser su abogado este viernes. “La verdad es que nosotros pusimos muchas fichas, tuvimos esperanzas, pusimos toda la fuerza y fueron pasando los días y no encontramos nada claro”, expuso ella con seguridad.

“Después dijimos que ya pasó su tiempo, así que ahora se hizo cargo otro doctor”, lanzó Claudia haciendo referencia a Pablo Merlo, quien también trabaja con Tamara Báez, expareja del cantante de cumbia 420. “Ahí te vas dando cuenta que hubo cosas que no se realizaron que hay que realizarlas a tiempo. Y bueno, a esperar”, dijo.

“No puedo decir más nada de Cipolla porque es como que te defrauda. Me parece que en algo se equivocó, en algo falló. No te puede decir realmente cuál fue el punto”, concluyó Claudia Valenzuela tras la renuncia del abogado defensor de Elián.

Fuente:_ https://tn.com.ar/show/famosos/2023/06/19/l-gante-iria-a-la-carcel-en-la-que-estan-los-rugbiers-condenados-por-el-crimen-de-fernando-baez-sosa/

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!