El futsal femenino cerró su primera fase y ya se conocen los clasificados a playoffs

Esta semana se disputaron cinco de los seis partidos de la fecha. Ya están confirmados los equipos que jugarán los Playoffs, aunque resta conocer su posición final en la tabla.

A lo largo de la semana se disputaron cinco encuentros correspondientes a la última fecha del Torneo Apertura de futsal femenino. Si bien ya se conocen los equipos clasificados a Cuartos de Final, aún se deben confirmar las posiciones finales de la tabla. El martes, Ujemvi y CEREDE cerrarán la fase de grupos y definirán los cruces.

En la undécima fecha, Cementista, que terminó líder con 28 unidades, superó 2-1 a Alianza Godoy Cruz, otro de los candidatos a quedarse con el título. De esta manera, el Poli jugará de local contra el 8° clasificado a la siguiente instancia, en condición de local. Por el momento, las Negriazules quedaron terceras con un total de 24 puntos, misma cantidad que tiene Maipú, pero con desventaja en la diferencia de gol. 

Las Maipucinas, que marchan segundas, empataron 3-3 en un gran partido frente a Alemán, que terminó haciendo una primera etapa más que aceptable en su primera participación en la categoría de élite. De hecho, las Teutonas accedieron a la siguiente ronda y esperan con ansias el cruce de Playoffs. 

Por otro lado, Don Orione pudo escalar algunos puestos en la tabla al vencer 4-3 a San José, que terminó en el fondo con 6 unidades. Por último, Godoy Cruz consiguió su primer triunfo en el cotejo al vencer a Jockey por 4-2 en cancha del Burrero. El Tomba también alcanzó la línea de los 6 puntos, pero tiene mejor diferencia de gol que las Carceleras.

El martes, CEREDE recibirá a Ujemvi (ambos clasificados) desde las 18:00 en un partido que puede mover el tablero de cara a los playoffs del campeonato femenino. Si las locales consiguen un triunfo, alcanzarán la séptima colocación, mientras que si lo hace el conjunto lasherino, llegará a la próxima instancia como escolta. 

Fuente. https://www.mdzol.com/deportes/2023/6/18/el-futsal-femenino-cerro-su-primera-fase-ya-se-conocen-los-clasificados-playoffs-346546.html

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!