Alertas del SMN por frío extremo en cinco provincias

«Posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño»

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este domingo alertas amarillas por «temperaturas extremas por frío» para cinco provincias: Buenos Aires, Jujuy, Córdoba, San Luis y Río Negro.

En Buenos Aires, la advertencia rige para el este de Castelli, Chascomús, Dolores, Lezama, Magdalena, Punta Indio y Tordillo y las costas de Monte Hermoso, Villarino, Dorrego, Rosales, y Bahía Blanca.

En Jujuy, el aviso alcanza al sudeste provincial, que incluye a Ledesma, Palpalá, Valle Grande y zona baja de Tilcara, entre otros sitios.

En Córdoba, la zona afectada por el alerta incluye a Cruz del Eje, Minas, San Javier, y zonas serranas de Calamuchita y Río Cuarto. También alcanza al este provincial: San Martín, Marcos Juárez y Unión.

En San Luis, el aviso corre para Chacabuco, Junín y Libertador General San Martín.

En Río Negro, en tanto, alcanza a Conesa y las mesetas de Alsina, San Antonio y Valcheta.

El nivel amarillo de alerta implica que se trata de «posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas», indicó el SMN.

Fuente: https://www.pagina12.com.ar/559404-alertas-del-smn-por-frio-extremo-en-cinco-provincias

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!