Conmoción: Messi aún NO es jugador de Inter Miami y revelaron los motivos

Conmoción: Messi aún NO es jugador de Inter Miami y revelaron los motivos© Prensa AFA // GettyMedios de Estados Unidos revelan que aún no es 100% confirmada la llegada de Leo al conjunto de Miami debido a «detalles» en la oferta que vincula ambas partes.

Ya lo confirmaron en el Inter Miami. Ya lo confirmó el periodista más reconocido si de fichajes se trata, Fabrizio Romano. Incluso, ya hasta lo confirmó el propio Leo Messi en una entrevista con Mundo Deportivo en donde expresó que “tomó la decisión de ir a Miami”. Sin embargo, aún no hay un contrato firmado y tampoco existe un vínculo físico que confirme el arribo de Messi a las “Garzas”.

Por ende, de momento el fichaje de Leo al Inter Miami no es más que un acuerdo de palabra hasta que se pueda confirmar una vez que se crucen las firmas y se establezcan como oficiales todas las negociaciones que llevan semanas generando incertidumbre.

Ahora bien, ¿por qué aún no se firmó el vínculo si ya de todas las partes lo confirmaron? La respuesta principal es simple: el mercado de pases en la MLS abre el 5 de julio y en realidad, si bien ya se despidió del PSG, hasta el 30 de junio aún tiene contrato en París. Pero esto no es todo, ya que desde Estados Unidos dieron una vuelta en la situación que causó conmoción.

Concretamente, desde el diario The Athletic revelaron que el contrato entre Messi e Inter Miami aún no está 100% resuelto y restan detalles para que esto suceda. El medio fundado en Chicago anunció que “lo que está postergando la ratificación del equipo estadounidense es el acuerdo de las partes intervinientes sobre detalles que contiene el ofrecimiento, como la opción de compra de una participación accionaria del Inter Miami, así como también la división con Apple en los ingresos del servicio MLS Season Pass

Es decir, su contrato anual que rondará los 40 a 50 millones de dólares por temporada está asegurado pero aún no brindaron la totalidad de las prestaciones extra que habían sido ofrecidas en la propuesta final. Serán detalles a pulir, pero que aún no confirman en un 100% el pase de Messi a Inter Miami.

Fuente: https://bolavip.com/ar

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!