Cuántos hermanos tiene Diego Torres y cómo era el vínculo con su madre, Lolita Torres

Diego Torres nació el 9 de marzo de 1971 en Buenos Aires. Su nombre completo es Diego Antonio Caccia Torres y es fruto de la relación entre la icónica actriz y cantante Lolita Torres y Julio César «Lole» Caccia.

El músico es el menor de cinco hermanos, que se llaman Santiago Burastero, Angélica, Marcelo y Mariana. El mayor de ellos, es el fruto de la primera pareja de su mamá, Santiago Rodolfo Burastero, que falleció a los dos años del pequeño en un accidente de auto.

La relación de Diego Torres con su familia

Diego Torres siempre tuvo un vínculo muy fuerte tanto con sus papás como con sus hermanos. Y, sobre todo, con su mamá, a quien acompañaba a todas sus giras y de quien heredó el amor por la música. 

En una de las tantas entrevistas que le hicieron durante su carrera, el cantante contó algo que vive siempre con respecto a su mamá. Mucha gente le comenta que la ha conocido, que ha trabajado con ella y tiene los mejores recuerdos de esa experiencia. Siempre la cuenta con orgullo. 

Lolita Torres con los hermanos de Diego Torres.© Proporcionado por Caras Argentina

https://www.msn.com/es-ar/entretenimiento/famosos/cuántos-hermanos-tiene-diego-torres-y-cómo-era-el-vínculo-con-su-madre-lolita-torres/ar-AA1cBJWz?ocid=winp1taskbar&cvid=63b50ce7caac440f86fdadf67beb8b23&ei=71

Ese video lo compartió en un aniversario de la muerte de Lolita Torres y le dedicó estas palabras: «Acá estoy hablando de ella junto a mi hermana Mariana. Lo que digo en este video es lo que sigo sintiendo, y lo que la gente aún hoy me dice cuando la recuerdan. Gracias por transmitir tantas cosas viejita querida!.Te pienso y te siento conmigo todos los días».

Diego Torres y Lolita Torres

© Proporcionado por Caras Argentina

Esta es una muestra de que el amor que siente y siempre tuvo por su madre, es enorme.

Con sus cuatro hermanos también lo une un gran amor. 

Diego Torres con sus hermanos Santiago y Marcelo.© Proporcionado por Caras Argentina

En un posteo de Instagram Diego Torres mostró una foto con dos de ellos y contó un poco de esa relación. «En esta foto debo tener unos 4 años. Estamos con mi hermano Santiago y Marcelo en el auto de papá en mi querida Mar del Plata», comenzó escribiendo el músico. Y agregó: «Este es sin duda un recuerdo de amor de hermanos, de las épocas de mi infancia en familia. Soy el menor de los 5, y así anduve siempre al medio de ellos y de mis hermanas, haciendo de las mías, y aprendiendo de ellos».

Hoy Diego Torres continúa llevando la música por el mundo como hacía su madre y comparte esa pasión con su hija Nina Torres, quien hace poco debutó arriba de un escenario en Miami, donde vive con su mamá, la modelo Débora Bello. También sigue los pasos de Lolita Torres la sobrina del cantante, Ángela Torres, quien tiene una voz única como su tío.

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!