Marvel enloquece y cambia la fecha de estreno de todas sus películas

En Marvel acaba de dinamitar su calendario de estrenos y retrasan bastante todas sus películas.

El Universo Cinematográfico de Marvel tiene un montón de estrenos presentados para llegar a cines en los próximos años. Los que más destacan, sin duda son Deadpool 3, Capitán América 4, Vengadores 5 y Vengadores 5. Ahora, todos ellos han sido retrasados.

La Batalla de Nueva York – Los Vengadores

Estas son las fechas de estrenos del nuevo calendario Marvel:

  • Capitán América: Brave New World. Pasa del 3 de mayo de 2024 al 26 de julio de 2024.
  • Thunderbolts. Pasa del 26 de julio de 2024 al 20 de diciembre de 2024 (junto a Avatar 3).
  • Blade. Pasa del 6 de septiembre de 2024 al 14 de febrero de 2025.
  • Deadpool 3. Pasa del 8 de noviembre de 2024 al 3 de mayo de 2024 (La única que han adelantado).
  • Los Cuatro Fantásticos. Pasa del 14 de febrero de 2025 al 2 de mayo de 2025.
  • Vengadores: La dinastía de Kang. Pasa del 2 de mayo de 2025 al 1 de mayo de 2026.
  • Vengadores: Secret Wars. Pasa del 1 de mayo de 2026 al 7 mayo de 2027.

Kevin Feige lo avisó en una entrevista con EW.

El jefe del UCM dijo: “Creo que uno de los aspectos poderosos de estar en Marvel Studios es que estas películas y espectáculos lleguen al espíritu de la época. Es más difícil llegar al espíritu de la época cuando hay tanto producto por ahí, y tanto contenido, como dicen, que es una palabra que odio”.

“Pero queremos que los proyectos de Marvel Studios y UCM realmente se destaquen. Entonces, la gente lo verá a medida que avanzamos en las Fases 5 y 6. El ritmo al que estamos presentando los programas de Disney Plus va a cambiar para que cada uno pueda tener la oportunidad de brillar”.

Puede que la huelga de guionistas de Hollywood haya afectado. Pero está claro que necesitaban hacer algunos cambios en las películas de Marvel. Ya que Ant-Man y la Avispa: Quantumanía (2023) no ha tenido el éxito deseado y parece que The Marvels (2023) no está teniendo el impacto de la primera entrega de 2019. Así que es hora de reestructurar todo para que cada estreno se sienta algo especial. Además, todavía no han resuelto el tema de Jonathan Majors, ya que no sabemos si seguirán siendo Kang.

Por ahora, sabemos que pronto veremos Invasión Secreta, una serie que pretende ser algo diferente y que enganche no solo a los fans, sino a otro tipo de espectadores que se han ido desvinculando de la saga con los años.

Marvel Studios

¿Creéis que los responsables de Marvel hacen bien retrasando todas estas películas? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. Mientras esperamos a que lleguen a cines estos brutales eventos, podemos repasar todas las entregas del UCM en Disney Plus con este enlace.

Fuente : https://www.cinemascomics.com/marvel-enloquece-y-cambia-la-fecha-de-estreno-de-todas-sus-peliculas/

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!