Accidente en el set de Gladiador 2: seis actores heridos durante el rodaje

Según indicó el estudio cinematográfico a cargo de la película, el estado de salud de los afectados es “estable”.

La secuela de Gladiador que se filma en Marruecos.

Al menos seis actores fueron heridos durante el rodaje de una escena de acrobacias para la secuela de Gladiador en Marruecos.

about:blank

Los intérpretes sufrieron quemaduras, según informaron varios medios estadounidenses. Debido a esto, Paramount Pictures emitió un comunicado en el cual informó que tuvieron que recibir tratamiento médico y que actualmente permanecen hospitalizados.

Las heridas de los especialistas en escenas de riesgo “no pusieron en peligro sus vidas” y el estado de salud de cada uno es “estable”. En dicho comunicado, el estudio aseguró: “El bienestar del reparto y el equipo es de la máxima importancia para nosotros, y tenemos estrictos procedimientos de salud y seguridad en todas nuestras producciones”.

Además, aseguró que ningún miembro del elenco principal (entre los que se encuentran Paul Mescal, Pedro Pascal, Denzel Washington y Connie Nielsen) resultó herido.

Debido a esto, se confirma que esto no afectará a las grabaciones y que continuarán con el rodaje; la fecha de lanzamiento tampoco se modificó, por lo que prevé estrenarse el 22 de noviembre de 2024.

Dirigida por el mismo Ridley Scott, la secuela continuará con la historia original. Según Deadline, esta secuela seguirá la historia de Lucius, el sobrino de Cómodo que quedó muy marcado por el sacrificio de Máximo y que en esta ocasión vivirá su propia aventura.

Fuente: https://www.diariocronica.com.ar/noticias/2023/06/11/81930-accidente-en-el-set-de-gladiador-2-seis-actores-heridos-durante-el-rodaje

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!