«La casta no son sólo políticos: hay empresaurios, sindicalistas prebendarios, periodistas ensobrados y econochantas»

Milei anunció que Sebastián Etchevehere será su candidato a gobernador de Entre Ríos.

Javier Milei anunció que Sebastián Etchevehere, productor agropecuario, será su candidato a gobernador de Entre Ríos. Fue durante una conferencia de prensa en un hotel de Paraná 

Mientras que la postulante a vice será Mayda Spiazzi, una ingeniera agrónoma vinculada al sector agropecuario, criadora de las razas bovinas Hereford y Bradford y que durante diez años fue profesora de la carrera terciaria de Administración Agropecuaria.

«Etchevehere llevará a Entre Ríos al sendero de la libertad en simultáneo al proceso que iniciaremos en todo el país a partir del 10 de diciembre», exclamó Milei.

La postulante a vice será Mayda Spiazzi, una ingeniera agrónoma vinculada al sector agropecuario, criadora de las razas bovinas Hereford y Bradford

Las frases más destacadas de Milei:

  • Sobre Horacio Rodríguez Larreta

«Vimos en un corte en Radio Rivadavia el pase entre Jonathan Viale y Baby Etchecopar. Allí salió a la luz cómo es el accionar de Larreta comprando periodistas y atacando a los que piensan distinto».

  • Sobre Jaime Durán Barba

«Hay un consultor ecuatoriano que se enamoró de la teoría del caballo blanco. La teoría dice que un candidato cuando aparece mucho tiempo antes lo ensucian tanto que cuando llega a las elecciones no se puede diferenciar. Lo que no entiende ese señor es que por más que lo traten de ensuciar el caballo es blanco y va a ganar las elecciones».

  • Radicalismo

«Los radicales han arruinado este país. Un tipo que nos dijo que con ‘la democracia se come, se cura y se educa’ se fue como una rata, con hiperinflación y volvió orquestando un golpe de Estado junto al peronismo bonaerense porque no le gustaba el régimen monetario. Y eso trajo a los K al poder. A los radicales le gustan los cargos. Se ve con claridad cada vez mas».

  • «Modelo de la libertad»

«Hay que volver al modelo de la libertad que nos convirtió en primera potencia mundial en 1895. Cada vez que se implementa genera bienestar. Los casos más recientes son los de Irlanda, que pasó de ser el país más miserable de Europa a uno de los más prósperos. Los países más libres son ocho veces más ricos que los reprimidos».

«En este esquema los empresarios y emprendedores son héroes. Y los integrantes de la casta, los villanos. La casta no son sólo políticos. También hay empresaurios, sindicalistas prebendarios, periodistas ensobrados y econochantas».

Etchevehere: «Cuando lo conocí a Javier le dije ‘que huevos que tenés'»

«La percepción que tengo de Javier no es por su inteligencia, ni por sus conocimientos sobre economía solamente. Encontré en él un grado de valentía como eje rector de su personalidad. Es una figura disruptiva en una sociedad ahogada por nuestro devenir decadente», dijo el candidato de La Libertad Avanza (LLA).

«Cuando decidió meterse en política sus ideas no eran bien vistas. Sin embargo nadó contra la corriente. Se animó a dar la batalla cultural. Cuando lo conocí le dije ‘que huevos que tenés'», relató y agregó: «Javier no se quedó solo dando la batalla cultural. La siguió llevando adelante en el campo de la política». El populismo vació de identidad a la provincia. No sólo los bolsillos, también los espíritus y a los sectores productivos y a la actividad comercial. Fueron por todo».

Fuente: https://eleconomista.com.ar/politica/la-casta-son-politicos-hay-empresaurios-sindicalistas-prebendarios-periodistas-ensobrados-econochantas-n63175

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!