La carta de L-Gante preso a su gente

El cantante urbano, detenido desde el martes, le escribió una palabras a su amigo, el boxeador Ezquiel Matthysse. Mirá la carta de L-Gante agradeciéndole el aguante.

Mientras L-Gante sigue detenido en una de las DDI de Quilmes después de haber sido denunciado por privación ilegítima de la libertad agravada por el uso de armas, sumado a la complicación de las últimas horas tras encontrar 40 gramos de marihuana en el allanamientos en su domicilio en el country Banco Provincia, se las arregló para comunicarse con los suyos.

Lo cierto es que en las últimas horas el joven de General Rodríguez le escribió una carta desde la cárcel a su amigo integrante de La Mafilia, el ex boxeador Ezequiel Matthysse, quien no dudó en compartir desde su cuenta de Instagram la esquela que L-Gante le hizo llegar, asegurando «Siempre en la buenas pero en las malas muchísimo mas».

“Gracias el aguante, siempre la real” puede leerse en el escrito de puño y letra de Elián. Al tiempo que agregó su demostración de gratitud con un “Te quiero hermano. Cumbia 420″.

Y como para finalizar su breve comunicación con el exterior y llevar tranquilidad, L-Gante concluyó asegurando «Tamos bien». En tanto, ilustró la carta con el dibujo de un corazón y una cadena de la que pende como dije nada menos que una ametralladora.

Cómo hizo L-Gante para escribirle una carta a los suyos desde su detención

Según informaron última hora del jueves en la señal de noticias TN, L-Gante Utilizó una birome que le proporcionaron algunas personas que se encontraban en la entrada de la DDI anoche, ya que hoy en día no hay absolutamente nadie brindando apoyo, al menos de manera presencial, en ese lugar”.

“Él necesitaba algunas cosas para mejorar su estadía en este lugar y no volverse loco, y algunos fans y amigos le acercaron un cuaderno y una birome para que pudiera comunicarse. Hasta ayer (por el miércoles) no había tenido contacto con nadie más que con su abogado, y escribió esto”, reveló la cronista desde los alrededores de la DDI donde está alojado Valenzuela.

L-Gante fue trasladado para una indagatoria en medio de una delicada situación procesal.

Durante la mañana del jueves último, el referente de la cumbia 420 declaró durante una hora y media, donde no respondió preguntas, pero sí admitió que él estuvo arriba del auto y reconoció que estuvo en la Ciudad de Buenos Aires y que vino a General Rodríguez.

En tanto, L-Gante aseguró que la víctima, Gastón Daniel Torres, subió por voluntad propia junto a la otra persona arriba de su vehículo, así como afirmó que la marihuana encontrada en el allanamiento no era de él.

Fuente: https://www.a24.com/primiciasya/la-carta-l-gante-preso-su-gente-n1114317

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!