Cumplió 108 años y reveló su controvertido secreto para una vida larga

Ada Daniel se encuentra en un hogar de ancianos en Derbyshire y su caso se volvió viral en las redes sociales.

Ada, la mujer de 108 años que es fanática de los perros.

Una mujer celebró sus 108 años de edad y reveló su peculiar secreto para una vida larga y saludable, el cual causó polémica y un debate en las redes sociales. Se trata de Ada Daniel, quien se encuentra en un hogar de ancianos en Derbyshire, en Reino Unido.

Daniel fue tajante sobre su fórmula: tener perros en lugar de hijos. Cuando era joven, era la dueña de “muchos galgos” y bromeaba diciendo que su jauría la ayudaba a mantenerse en forma y llena de energía. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=735321465186450&set=a.418172046901395&type=3&ref=embed_post

Ada no tiene hijos y encontró en los animales la felicidad y vitalidad necesarias para una vida plena. Vive desde 2015 en el hogar de ancianos Codnor Park en Codnor. Y en la residencia le organizaron una emotiva celebración para su cumpleaños número 108.

El personal del geriátrico la sorprendió con cientos de tarjetas en su íntima fiesta de cumpleaños, que también incluía el té de la tarde, una torta y globos de colores. 

«A Ada no le queda mucha familia. Ella nunca tuvo hijos, así que no tiene nietos. Por eso es muy importante que se sienta acompañada, incluso por gente que no conoce«, contó a la BBC Kelly Goucher, la coordinador del hogar de ancianos. 

«Definitivamente es un personaje. Una vez le pregunté cuál era su secreto y dijo que era tener perros, no niños«, explicó Goucher. Ada Daniel nació el 1º de junio de 1915 y a los 27 años se casó con Perry, que murió a los 73 años.

https://eldoce.tv/curioso/cumplio-108-anos-revelo-controvertido-secreto-para-vida-larga-perros-ninos_149483

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!