Cecilia Moreau apuntó a Daniel Scioli y criticó las PASO: «Le hace daño a la Argentina»

La advertencia sobre la continuidad de Massa en el gobierno.

La presidenta de la Cámara de Diputados pidió ordenar el Frente de Todos de manera urgente y aseguró que suscribe con la idea de los gobernadores y organizaciones sociales de la importancia de establecer un candidato de unidad.

La presidenta de la Cámara de Diputados y referente de Frente RenovadorCecilia Moreau, pidió ordenar rápidamente el Frente de Todos y avanzar hacia las elecciones primarias con una lista de unidad. Criticó con dureza a Daniel Scioli, dijo que su candidatura «le hace daño a la Argentina» y lanzó una fuerte advertencia sobre el futuro de Sergio Massa: «No puede ser ministro de Economía de un gobierno que se tira barbaridades por los medios».

Por AM750, la diputada aseguró la necesidad de lograr una lista de unidad no se debe únicamente a una cuestión de estrategia política, sino que el hecho de no ir a unas PASO es fundamental para ordenar la economía y evitar cimbronazos.

Esto explica la contundencia de su opinión sobre la postulación de Daniel Scioli, que aseguró que no va a bajar su candidatura de ninguna manera. “Le hace daño a la Argentina”, apuntó sobre la estrategia del embajador en Brasil.

Además, fue muy precisa al señalar que “Sergio Massa no puede ser ministro de Economía de un Gobierno que se está tirando por los medios barbaridades en una PASO cuando la estabilidad económica está en riesgo”.

Y, tras asegurar que su continuidad en el puesto es una decisión personal que depende pura y exclusivamente del tigrense, pidió comprender que lo que está en juego no es el resultado electoral, sino el futuro del país.

Veo a muchos haciéndose los cocoritos. Son los mismos que 15 días decían que iban a esperar a ver qué quería hacer Cristina. Cristina no dijo nada porque estoy segura de que está preocupada por ver cómo llegamos con la situación económica”, agregó.

Luego, sumó: “Los gobernadores, que piden una lista de unidad, no hablan en nombre de sí mismos. Tienen una lógica política atrás que los viene sosteniendo. Yo ayer hablé con compañeros de movimientos sociales y están todos en lo mismo”.

Finalmente, sobre la relación entre el Frente Renovador y La Cámpora, apuntó: “Tenemos una relación de trabajo y de construcción de estrategia política sobre lo que todos los días nos ocupa muy importante”.

“Acá hay que correrlo al Presidente del medio. Él debe ser el que llame al diálogo en estos días que quedan para construir el programa. Las bravuconadas no sirven”, concluyó en un minucioso análisis del panorama electoral

https://www.pagina12.com.ar/556738-cecilia-moreau-la-candidatura-de-daniel-scioli-le-hace-dano-

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!