Récord de público para Los Fabulosos Cadillacs en México: 300.000 personas fueron a su show en el Zócalo

Con esta cifra la banda argentina superó a gigantes de la historia del rock como Paul McCartney y Roger Waters, y estrellas pop como Shakira, Justin Bieber y Rosalía que tocaron allí.

Con 300.000 espectadores Los Fabulosos Cadillacs batieron el récord de asistencia en un show  en el Zócalo de Ciudad de México. Foto: @Claudiashein. 
Con 300.000 espectadores Los Fabulosos Cadillacs batieron el récord de asistencia en un show en el Zócalo de Ciudad de México. Foto: @Claudiashein. 

Los Fabulosos Cadillacs entraron en la historia grande del rock en México al batir el récord absoluto de público registrado en un show en vivo en el Zócalo del Distrito Federal, donde reunió unas 300.000 personas.

Los Fabulosos Cadillacs y un «reencuentro» explosivo en Buenos Aires

Con esta cifra la banda argentina superó a gigantes de la historia del rock como Paul McCartney y Roger Waters; estrellas pop como Shakira, Justin Bieber y Rosalía; o un emblema de la música local como el fallecido cantante de rancheras Vicente Fernández, según consignó la revista especializada Billboard.

Hasta anoche, el récord de asistencia a un concierto ese reducto mexicano lo tenía el local Grupo Firme, con 280 mil personas.

«¡Viento de libertad, sangre combativa! Volvimos a hacer historia, rompimos récord de asistencia con 300 mil personas en el Zócalo de la Ciudad de México disfrutando del épico concierto de Los Fabulosos Cadillacs con saldo blanco, y compartió imágenes de lo que fue la noche del show en otro posteo. 

El combo encabezado por VicenticoSr. Flavio y Sergio Rotman llegó a México en medio de su gira «El León del Ritmo», que celebra los 30 años disco «El León», que contenía el hit «Matador», el cual proyectó el éxito del grupo a nivel continental. 

Hace una semana, la banda ofreció dos conciertos a sala llena en el Movistar Arena.

https://www.pagina12.com.ar/555270-record-de-publico-para-los-fabulosos-cadillacs-en-mexico-300

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!