‘Mi música no es para niños’: Peso Pluma se lanza contra padres de familia

Hassan Emilio Kabande Laija, conocido como Peso Pluma, se ha posicionado como uno de los mejores artistas a nivel mundial gracias a sus éxitos que figuran en las listas de popularidad. Sin embargo, recientemente su música ha sido objeto de críticas, especialmente los corridos bélicos relacionados con el narcotráfico que son coreados por niños.

Ante esta situación, el cantante originario de Jalisco ha decidido pronunciarse al respecto a través de su cuenta oficial de Twitter. «Mi música no es para niños. Si quisiera hacer música para niños, ya lo habría hecho, pero no es así. Mis canciones no son baladas infantiles, jamás lo serán. Si hay niños coreando mis canciones, es responsabilidad de los padres», sentenció Peso Pluma.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que el artista reconoce que su música no es adecuada para menores de edad. Durante una entrevista para el programa de YouTube Soy Grupero, el intérprete de «Ella baila sola» expresó: «A veces no es bueno que los niños vean o escuchen esto, pero esa es una realidad que se tiene que mostrar, se tiene que ver».

Las declaraciones del cantante reflejan su postura en relación con la responsabilidad de los padres en el consumo de música por parte de los niños. Aunque Peso Pluma reconoce que su contenido no es apto para menores, también destaca la importancia de mostrar la realidad en sus canciones.

https://xeva.com.mx/nota.cfm?id=207502&t=mi-musica-no-es-para-ninos-peso-pluma-se-lanza-contra-padres-de-familia

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!