Costa Rica entre los seis mejores países de Latinoamérica para vivir temporalmente.

Slide Heading
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Click Here

El país destacó por su belleza natural, clima tropical y calidez de la gente

Costa Rica es uno de los seis mejores destinos para vivir temporalmente, según el sitio Worldpackers, una comunidad digital de anfitriones acogedores y viajeros con presencia en más de 140 países.

La selección se hizo con base en factores clave para vivir y viajar, es decir, que no solo sean interesantes para visitar sino también para asentarse o pasar un periodo más largo.

Posibilidades turísticas, oferta cultural y de ocio, costo de vida, seguridad y estabilidad económica fueron algunos de los factores que se consideraron.

Es importante destacar que el análisis no tomó en cuenta la oferta del mercado laboral local, sino que está pensado para nómadas digitales o quienes tienen un trabajo remoto y les gustaría tener una experiencia fuera de su país.

Costa Rica destaca dentro de los 10 mejores destinos del mundo para retirarse, según revista Travel + Leisure

Costa Rica entró al top seis gracias a su belleza natural, clima tropical y la calidez de su gente, entre otros factores.

Asimismo, su economía estable y el estilo de vida relajado, con uno de los niveles de seguridad más altos de la región, hacen que sea un país muy elegido para pasar un tiempo viviendo, según el listado.

“En pocas horas puedes cruzarlo de una punta a la otra, y dada la gran cantidad de microclimas presentes, podrás pasar desde la costa del Pacífico con sus playas de arena oscura donde predomina la cultura latina, a las playas de arena blanca de la costa caribeña donde tiene gran influencia la cultura afro, cruzando por bosques nubosos, volcanes, lagunas de colores, cascadas, ríos, y más. Con un 30% del país designado como área protegida, Costa Rica es uno de los países líderes en ecoturismo a nivel mundial”, señala la publicación.

Costa Rica es el tercer destino turístico más deseado por los viajeros del mundo

El único aspecto negativo que se menciona del territorio nacional es que es un país caro.

México, Brasil y Argentina son otros países recomendados para pasar largos periodos de tiempo.

La plataforma cuenta con más de 4 millones de viajeros y también sirve como directorio de voluntariados en diferentes países del mundo.


LOS SEIS MEJORES PAÍSES DE LATINOAMÉRICA PARA VIVIR TEMPORALMENTE


Costa Rica
Brasil
xico
Argentina
Chile
Uruguay

https://www.larepublica.net/noticia/costa-rica-entre-los-seis-mejores-paises-de-latinoamerica-para-vivir-temporalmente/?utm_source=IG&utm_medium=post&utm_campaign=ALSITIO_IG&utm_content=later-35456458

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!