Se conocieron los resultados de la autopsia y las posibles causas de la muerte del amigo de Luciana Salazar

El cuerpo de Charles Raúl Sotelo fue hallado en su departamento. La policía está a la espera de los resultados de los estudios histopatológico y toxicológico.

30 de mayo 2023, 16:51hs Luciana Salazar atraviesa uno de los momentos más dolorosos de su vida. En la noche del lunes se enteró de que Charles Raúl Sotelo fue encontrado muerto en su departamento de Palermo. Tras realizarle una autopsia que indicó que no hubo intervención de un tercero, filtraron las posibles causas del fallecimiento.

Al aire de Nuestra tarde (TN), Ignacio González Prieto dio los detalles que arrojó la autopsia al estilista y dueño de las barberías Bacan, pero aclaró que se está a la espera de los resultados de los estudios complementarios. #LeeloacaPD @leeloaca

“Por ahora tenemos solamente la autopsia que te da tres parámetros: la data de muerte, la causa de muerte y el mecanismo de muerte”, comenzó explicando sobre el procedimiento para luego meterse de lleno en los resultados. “Lo que se pudo comprobar hasta ahora es que el joven llevaba varios días muerto”, señaló.

Los detalles de la autopsia al amigo de Luciana Salazar. (Foto: Captura Twitter /@igonzalezprieto)

Los detalles de la autopsia al amigo de Luciana Salazar. (Foto: Captura Twitter /@igonzalezprieto)

Tras remarcar que la información a la que tuvo acceso es oficial y pertenece a la comisaria 14 B, el periodista detalló: “Cuando llegaron los oficiales, la puerta no estaba forzada, la ventana tampoco, el lugar no estaba desordenado, no encontraron alcohol ni drogas, no había una situación de lucha en el lugar, que son los indicios que pueden marcar que se dio algún tipo de situación o circunstancia violenta. Con esto quiero decir que, como se dice en criminalística, no hay intervención de un tercero”.

A modo de cierre, aclaró que más allá de la autopsia, van a realizarle estudios complementarios. “Hay dos que son fundamentales: es el histopatológico y el toxicológico”. “Con respecto a esto, marco un detalle que tiene que ver con la vida cotidiana de este chico. La muerte de él es compatible con el consumo de larga data de anabólicos y de energizantes, que son comunes en el ámbito de los gimnasios y del fisicoculturismo. Estos generan una patología muy particular que se ve en el informe de autopsia que describe la congestión y edema pulmonar, la hemorragia pulmonar y la cardiopatía hipertrófica y dilatada”, concluyó sobre esta hipótesis.

La reacción de Luciana Salazar al enterarse de que murió su mejor amigo

Luciana Salazar explotó en su cuenta de Twitter al enterarse de la muerte de Raúl Sotelo, su mejor amigo. A través de un mensaje, dio a entender que lo asesinaron y sembró el misterio entre sus seguidores. “Amigo, ¿qué pasó? No lo puedo creer, no lo puedo tolerar. Estoy rota en mil pedazos. Mi hermano, mi amigo, mi confidente, mi todo. Se me fue una parte de mi vida”, expuso con el corazón destrozado.

El desgarrador posteo que Luciana Salazar le dedicó a Raúl Sotelo. (Foto: Instagram / salazarluli)
El desgarrador posteo que Luciana Salazar le dedicó a Raúl Sotelo. (Foto: Instagram / salazarluli)

TN Show se contactó con Maxi Cardaci, representante de la Luli, quien dio algunas precisiones sobre lo que ocurrió. “Ella está destruida, no para de llorar. Era uno de sus mejores amigos, lo encontraron muerto. Están averiguando qué pasó. Luli está en completo shock”, explicó el agente de prensa.

En más de una oportunidad, Raúl y Salazar se mostraron muy cómplices en las redes sociales. El estilista solía publicar fotos con la artista y la mamá de Matilda siempre respondía con el mismo mensaje: “Te amo”.

https://tn.com.ar/show/famosos/2023/05/30/se-conocieron-los-resultados-de-la-autopsia-y-las-posibles-causas-de-la-muerte-del-amigo-de-luciana-salazar/

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!