Las primeras fotos de Jorge Rial y su pareja paseando por Palermo: almuerzo, risas y cómo evalúan su futuro

El conductor y María del Mar Ramón pasaron un agradable momento juntos y posaron para la cámara de Ciudad..

El conductor y su pareja almorzaron en Palermo (Fotos: Movilpress)

Tras las vacaciones truncas por un infarto de miocardio que sufrió en Bogotá, Jorge Rial (61) y su pareja, la escritora María del Mar Ramón (30) se mostraron juntos en público en un conocido restaurante de Palermo Soho en su primera salida tras la internación.

Hacia las 15, el conductor de Argenzuela y la autora de Todo muere salvo el mar se acercaron hasta el local de la calle Thames al 1800 en la camioneta de él para disfrutar de la cocina fusión asiática que ofrece ese lugar, y allí pasaron varios minutos charlando.

La pareja salió del local a las 17 y, mientras se dirigían hacia el automóvil del conductor, le contaron a Ciudad que disfrutan de una relación “sin rótulos” y se mostraron seguros de su estado al afirmar que no están interesados en contraer nupcias.

MARÍA DEL MAR RAMÓN EXPLICÓ POR QUÉ NO LE GUSTAN LOS RÓTULOS A SU RELACIÓN CONJORGE RIAL

En un móvil que hizo para LAM, María del Mar Ramón explicó por qué no le gustan los rótulos en su relación con Jorge Rial. “¿Son novios o no te gustan las etiquetas?”, indagó el cronista del ciclo de América.

«No solo no me gustan las etiquetas sino que… Yo soy una persona muy importante que estaba justo. Soy la persona que estuvo en el momento crucial”, dijo la escritora, antes de contar qué sintió cuando el Rial sufrió ese mal momento en Bogotá.

Uno siempre se asusta, pero a mí me asusta entrar a una clínica por cualquier cosa. El concepto ‘clínica’ me asusta, pero los otros detalles los irá contando él”, adelantó. 

https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/jorge-rial-pareja-pasearon-palermo-soho-almuerzo-risas-como-evaluan-futuro_222431

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!