Un jubilado apuñaló a su expareja 40 años menor, pensó que la había matado y se quitó la vida

Slide Heading
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Click Here

El hombre de 72 años intentó matar a la joven luego de una discusión en su domicilio. La mujer fue trasladada al hospital de urgencia y está estable.

Un jubilado intentó matar a su pareja y tras el hecho, se suicidó. (Foto: Gentileza Misiones Online)

Un jubilado intentó matar a su pareja y tras el hecho, se suicidó. (Foto: Gentileza Misiones Online)

Un brutal intento de femicidio tuvo lugar en las últimas horas en la ciudad misionera de Posadas. Unamujer de 32 años fue apuñalada tras una discusión por su expareja, un jubilado de 72, quien se suicidó luego del ataque.

El hecho se registró cerca de las 21 del sábado en el domicilio del agresor, identificado como Ramón Nonato Dos Santos, ubicado en Chacra 11, ubicada en Pasaje 25 y Calle Texo.

Según confirmaron fuentes policiales, la víctima era de nacionalidad paraguaya y fue identificada como Maricel Soledad Cristaldo Cabera.

La mujer se encontraba en la casa de su expareja cuando se desató una feroz discusión entre ambos. En ese momento, el hombre agarró un cuchillo y la apuñaló en todo el cuerpo.

Ante esta situación, Cristaldo Cabera salió de la casa y pidió ayuda a los vecinos de la zona, quienes llamaron de urgencia al 911. En paralelo, Dos Santos, que seguía en el interior del domicilio, tomó una soga y se quitó la vida.

Luego de atacar a su expareja, el hombre se suicidó. (Foto: Gentileza Misiones Online)
Luego de atacar a su expareja, el hombre se suicidó. (Foto: Gentileza Misiones Online)

Minutos después, personal de la Comisaría Sección Cuarta llegó a la vivienda junto con una ambulancia para poder atender a la mujer que tenía varias heridas.

La mujer debió ser trasladada de inmediato al hospital de la ciudad, donde se constató la presencia de lesiones cortantes en la zona del tórax, rostro, piernas y en las manos. Según voceros oficiales, se encuentra “fuera de peligro, pero en constate monitoreo de salud”.

A su vez, los agentes policiales hallaron al hombre sin signos vitales colgado dentro del inmueble. A partir de eso, la Policía Científica tomó intervención para el análisis de las evidencias. Se secuestró un cuchillo tipo puñal de aproximadamente 10 centímetros de largo que los investigadores creen que es el arma utilizada para el ataque.

También incautaron los teléfonos celulares de la víctima y el agresor para ser peritados por personal de la Dirección de Cibercrimen.

El antecedente de violencia de género del jubilado

No fue la primera vez que Ramón Nonato dos Santos tuvo un episodio violento con su expareja. En abril, estuvo tras las rejas por amenazar y atacar a su expareja.

“Él estuvo detenido el mes pasado por lesiones y amenazas a ella. Ella fue a la casa de él hoy”, afirmó el medio local Misiones Online. En ese sentido, señalaronque el hombre tenía una orden de restricción de acercamiento hacia Cristaldo Cabera; por lo que los investigadores intentarán esclarecer por qué la mujer fue hasta el domicilio.

https://tn.com.ar/policiales/2023/05/28/un-jubilado-apunalo-a-su-expareja-40-anos-menor-penso-que-la-habia-matado-y-se-quito-la-vida/

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!