Octavos de final del Mundial Sub 20: hora, TV y cuándo juega Argentina

Slide Heading
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Click Here

Se vienen los partidos de eliminación directa en la Copa del Mundo juvenil. Los horarios y cómo verlos en vivo.

Finalizada la fase de grupos, ya se dieron a conocer todos los cruces de los octavos de final del Mundial Sub 20. A la Selección Argentina le tocó Nigeria, que fue uno de los combinados que clasificó como mejor tercero, en este caso, del grupo D, que lo compartió con Brasil (clasificada), Italia (clasificada) y República Dominicana. Pero, ¿quiénes se enfrentan en el resto de partidos y cuándo? A continuación, toda la información.

Cuándo comienzan los octavos de final del Mundial Sub 20 y cómo verlos en vivo

Los octavos de final del Mundial Sub 20 comenzarán este martes 30 de mayo y concluirán el jueves 1 de junio. Acá, cada uno de los partidos:

Martes 30 de mayo

Estados Unidos vs. Nueva Zelanda (14:30 hora local, en el Estadio de Mendoza; televisan DirecTV Sports, TyC Sports y TyC Sports Play).

Uzbekistán vs. Israel (18:00 hora local, en el Estadio de Mendoza; DirecTV Sports, TyC Sports y TyC Sports Play).

Miércoles 31 de mayo

Colombia vs. Eslovaquia (14:30 hora local, en el Estadio de San Juan; DirecTV Sports, TyC Sports y TyC Sports Play).

Brasil vs. Túnez (14:30 hora local, en el Estadio de La Plata; DirecTV Sports, TyC Sports y TyC Sports Play).

Argentina vs. Nigeria (18:00 hora local, en el Estadio de San Juan; DirecTV Sports, TyC Sports y TyC Sports Play).

Inglaterra vs. Italia (18:00 hora local, en el Estadio de La Plata; DirecTV Sports, TyC Sports y TyC Sports Play).

Jueves 1 de junio

Gambia vs. Uruguay (14:30 hora local, en el Estadio de Santiago del Estero; DirecTV Sports, TyC Sports y TyC Sports Play).

Ecuador vs. Corea del Sur (18:00 hora local, en el Estadio de Santiago del Estero; DirecTV Sports, TyC Sports y TyC Sports Play).

Nigeria, el rival de Argentina

En esta Copa del Mundo, Nigeria arrancó con un 2-1 a República Dominicana con un gol en contra y otro de Samson Lawal, que lo dio vuelta tras haber arrancado en desventaja. Después, sumó un resonante 2-0 ante Italia (que había superado a Brasil en el debut) con goles de Lawal Salem Fago y Sunday Jude, para finalmente caer ante los brasileños por 2-0.

La selección de Nigeria. (Foto: Juano Tesone)

La selección de Nigeria. (Foto: Juano Tesone)

De esta forma, los nigerianos sumaron seis puntos (los mismos que brasileños e italianos) y quedaron terceros por diferencia de goles: Brasil acumuló +7, Italia terminó con +2 y Nigeria quedó con +1). Será, sin dudas, un escollo muy duro para el seleccionado nacional dado el habitual peso de los nigerianos en competencias juveniles y su andar en el campeonato, claro.

https://www.ole.com.ar/mundial-sub-20/octavos-final-mundial-sub-20-hora-tv-juega-argentina_0_58noky8rYP.html

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!